Arranque
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Arranque

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Crispu. El tema (el principal, porque luego han salido cosillas por ahí) es que están ayudando al patoso de mí a aprender a arrancar mi coche.

Bueno, os informo de que por fin consigo arrancar el coche perfectamente. Definitivamente lo ahogaba al apagarlo y luego no terminaba de desahogarlo bien, porque siempre que lo dejaba reposar unas horas (para que se desahogase solo) arrancaba a la primera.

Así que yo creo que por fin he entendido esto. Incluso me atrevo a tocar el ralentí la llave de altas, jaja :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues suerte tío si lo consigues de la pera si no ya hecharé una manita

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yrajo, ya veras como poco a poco le iras perdiendo el miedo a tocar el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso que todo se aprende tron pero con mucho ojo y cuidadin te lo consigues reglar y demás ya sabes tron si quieres que te expiquemos algo tan sólo escríbelo ylos demás hacemos el resto que para eso estamos!!!!! saludos con mi mejor sonrisa de que mañana comienzan las clases de brak-dance xDxDxDxDxDxD que nervios.......

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

ficha tecnica motor rc force 21

Ficha tecnica picco P3-R Evo

el tirador de mi rc va muy suave y lego despues de unos tirones se pine normal

ficha tecnica novarossi n21bf

ficha técnica motor cipolla vampire

ficha tecnica motor rc jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed