ASTRA KYOSHO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ASTRA KYOSHO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por benito11
    mira q el cristal q pone tx este en la emisora y el q pone rx en el receptor.

Salu2
    Esta bien
    Eso venia todo montado, pero he mirado y está bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Tu emisora tiene la posibilidad de regular la amplitud de giro (EPA)? porque he visto el video y la verdad es que señal le llega pero apenas gira...
    Si creo que tiene
    He probado a ponerlo de todas las formas posibles

El modelo es KT-3 Perfex
    Eso pone :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese modelo sólo deja regular la amplitud del servo de la direccion...
    habla con la tienda dnd lo compraste (posiblemente tenga los servos jodidos o algo tocao en la electronica)
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó lo mismo, porque se me rompio el salvaservo y al cambiarle la pieza no tiraba pero al final lo he arreglado. Prueba con lo siguiente: mira a ver si has colocado todo bien (no hayas puesto cosas al reves ni nada por el estilo, ni unas encima de otras donde no tienen que ir y cosas asi...), afloja los tornillos del salvaservo y si aun asi no te funciona, vete a la tienda donde lo compraste y que te lo miren, porque sera cosa de circuiteria...

Un saludo y que todo salga bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es el alpha 3 y por lo que dice que lo a montado el es uno que salio en los fasciculos ara unos dos años.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo raul y tngo el mismo coxe k tu lo k pasa k cn la carroceria dl mercedesDTM se trata d un alphaIII GP version con un motor gx-15-CR mira a ver si los canales dl receptor stan bien puestos o no tienen polvo es decir los cablas k llegan dl receptor a ls servos desenxufales y limpialos k alomjr esk no llega bien la corriente elctrica xq esk no tiene otra explicacion otra cosa seria k ls serovs ste agarrotados pero eso lo dudo ya k son nuevos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es posible k la barilla k va al freno tenga puesto el tope muy dentro es decir en mi coxe el tope dorado d la barrilla va aproxa uns 5mm dl extremo mira a vr k no ste muxo mas ljs del extremo ya k el servo no puede moverse mas xq hace tope cn el disco es decir tu en una bici el freno le puedes apretar sta un punto cuando llega ese punto no puedes mas xq hace tope pues eso es igual.. spero k sea eso

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed