Estoy a tiempo aun?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    el rodaje ai que acerlo dandole gas to tope pero con la abuja de atlas abiertas para que las ruedas no anden
    despues vas cerrando las aabujas y vas dejando el acelerador
    Esa es una forma, pero para empezar es mejor hacerlo con el ralenti un poco alto y ya esta, sino podeis gripar el motor.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por 4B1T
    el rodaje ai que acerlo dandole gas to tope pero con la abuja de atlas abiertas para que las ruedas no anden
    Esa es una forma, pero para empezar es mejor hacerlo con el ralenti un poco alto y ya esta, sino podeis gripar el motor.

Saludos
    nop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    Cita Iniciado por 4B1T

Saludos
    nop
    Estoy con 4B1T un rodaje con gas a fondo con la alta muy abierta, es una forma de hacer el rodaje tal como la de dejarlo al ralenti,ahi que saber para que se hace el rodaje si no se sabe el fin de tal mal vamos ...

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hago con alta abierta y a fondo, cerrando poco a poco, pero para empezar es mucho mas sencillo hacer unos 3 depositos a ralenti e ir empezando a rodar cerrando entre cada uno la aguja de altas otros 5 o 6 depoositos, asi tienes menos posibilidades de darle un calenton. 41 BT ¿a que te refieres?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me referia a hacerlo entero a ralenti, eso es como no hacerselo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T

Saludos
    No me referia a hacerlo entero a ralenti, eso es como no hacerselo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando le hice el rodaje al thunder lo hice con las altas mu abiertas (que el coche cuando aceleres ni ande) y haciendo circulos de unos 20 metros, sin darle mucha caña, y hay esta

Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he rodado ninguno de mis motores con el gas a tope y teniendolo tan abietto que casi ni ande. Cuando lo intentaba estaba a 40º y no voy a hacer andar a un motor a 40º.

Hacer el rodaje es hacer que el motor se desgaste lo suficiente para que las piezas se acoplen unas a otras y se reduzca la friccion que hay inicalmente. Y para evitar daños hay que asegurarle lubricante sufucuente.

Yo le hago dos depositos con las ruedas al aire. A ralenti y dandole a veces un poco de gas para que no este siempre al mismo regimen y le entre bastante aceite pero sin que suba apenas de vueltas. Despues al suelo iyendo tranquilo, sin revolucionarlo demasiado porque sigue muy gordo y esta sobre 70º. Despues vas dandole más caña pero sin pasar primero de los 80º y despues de los 90. Asi lo tiene un litro y algo. Ah, a los 5 primeros depositos le añadi unas gotas de aceite por probar. Y cuando termine el rodaje desmonte y no me habia dejado nada de carbonilla.

Asi hago yo los rodajes y no he tenido ningun problema por desgaste prematura del motor.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amanu25
    para rodajes ya llegas tarde... afina la carburacion y ya poco mas
    Pues... vi este primer mensaje y no entre hasta hoy a esta pagina...adivinais lo que hice no? pues le hice 3 tanques mas a to carajo, venga derrapes trompos a todo gas, pensando que ya era lo mismo...bueno a ver lo que me dura, todo esto lo hice con gasolina al 10%, y lo tengo puesto para que vaya bastante gordo. Bueno ya que lo he hecho tan mal... a ver cuanto me dura, y de desmontarlo no me atrevo, como lo monte no tengo cojone a montarlo otra vez. Bueno chicos muchas gracias por vuestro consejos aunque lo viera un poco tarde. Saludos para todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed