Estoy a tiempo aun?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,361
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengas miedo a desmontarlo, que son 4 piezas y sin ello no te enteras igual de qué pasa en tu motor.

    Lo del rodaje AAF (acelerador a fondo) busca que las piezas se gasten y se acoplen pero a temperatura de funcionamiento. Así que primero sugieren que se alcancen unos 90º, con el motor muy gordo (incluso usando un calentador de pelo) para que no coja vueltas. De este modo entra mucho nitro y lubricante, que al ralentí no ocurre por tener el barrilete casi cerrado.

    Vamos, que no es darle caña. Es tenerlo calentito, gordo y sin muchas revoluciones (qué mal suena eso)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

  2. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cacique calentandolo con un secador para mantenerle la temperatura ya me parece mas logico, porque sino, ya te digo a 40º estaba. tambien hay quien le envuelve la culata con papel de aluminio lod dias de frio para que coga temperatura.


    saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed