aun leyendo....necesito esto mas claro...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el avioracing es un coche de iniciacion bastante normalito prueba con algo mejor
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hoddix, lo primero bien venido. Después no vayas a hobby,s porque no tienen ni puta idea y además el tio es un desagradable. Pasate por el for del Pais Vasco y alli segu´ro que te podemos ayudar mejor en cuanto a tiendas cercanas.
    Tiendas tienes varias, pero que se dediquen al mundo del automodelismo medianamente en serio yo conozco dos.
    Galdakao hobby, en Galdakao, Bilbondo y Max Center, pero si quieres buen asesoramiento vete a la de Galdakao que esta Miguel y te echará una mano. Este en la C/ Ganekogorta no se que numero, pero esta segun entras en la calle en el edificio de la derecha.
    Barakaldo hobbys, en Barakaldo, esta no se dedica tanto al 1/10, se dedica más a 1/8 Rally game, pero de 1/10 tambien tienes modelos muy majos que merecen mucho la pena y te podrán ayudar igual de bien que en la otra tienda. Esta en la C/ Muguruza nº 7.

De todas fromas pasate pro el foro de Bilbao y alli te ayudaremos mejor.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ostwald, a que tío te refieres el de "desagradable", por que hay que reconocer que el dueño de la tienda Sorteny es super antipático, no lo puedo ni ver, me pone de los nervios......

Si algun dia necesitais algo de la tienda Sorteny, preguntar por Luis el hijo, es muy amable y entiende mucho más del tema que el padre y este os atenderá en lo que queráis, es buena persona, lástima del padre que tiene.

Hoddix, antes de nada tendrías que decir de que zona eres, para que te ayudaran los de esa zona, luego decidas el coche que decidas comprarte, sobretodo que tengan repuestos, por que casi siempre se rompe alguna pieza con los golpes.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Davids, en la primera frase dice que es de Bilbao, por eso le contesto que no vaya a Hobby´s (Bilbao) porque el tio es un desagradable, no me refería a nadie más. Creo que te has hecho un lio,.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

respuesta de apensar nivel835

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed