Para cuando unas Autoescuelas de coches rc.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiando de tema, me parece que en todos los dias que llebo leyendo debe de ser uno de los pocos foros en que no entra algun desalmado a montar un show, felicidades por ser buenas personas, que a la postre, es lo único que nos diferencia de las otras especies animales, la conciencia de sabernos útiles, amados, ... **** que esto es un foro de rc y yo ya tengo 32 años, je, pero me siento como un chavalin, por cierto, si lo de la autoescuela lo enfocais a nivel técnico me parece fenomenal, a nivel de conducción, el que se quiera dedicar, pos tambien, a nivel de hobby, pues a chocar que son dos dias, y en la realidad intentamos no hacerlo ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo asfaltosucio yo soi novato y e aprendio solo nadie me a enseñaollegue a pilotar un cose x el tuning k me encanta ademas de pillar 50khora en una recta o hazer derraps wapos enga dewwwwww

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigos estoy d acuerdo con vosotros en q se deveria montar autoesc pero....... solo te pueden enseñar trucos y mas o menos andar con el coche pero lo q importa es el dia a dia a no ser q seas 1 d esos q tienen el famoso DON.
    esto q digo solo es 1 opinion mas.
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

autoescuela

Pues yo meparto el culo con lo de la autoescuela,vamos a ver el carnet es por puntos,la tasa de alcoholemia?,si no tengo el carnet y me pillan me retienen el coche,a que edad me saco el carnet?.
    Es broma,el mejor carnet son las que le quieras echar al hobby,porque esto es un hobby.
    Por favor una puzzleescula tengo uno de 10000 Pzs.
    Unas risitas :D
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k si vas a una tienda especializada en Rc te podrian enseñar un poco, a mi me enseñaron kosillas en 15 min + o - :P
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed