averia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: averia

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apretar los vasos del diferencial,amos aver , de la rueda al diferencial a un palito(palier) ese palo se introdce en un vaso(vaso del dif) , weno pos ese vaso debe de tener un tornillito con cabeza allen (hexagonal), aprieta ambos (izquierda y derecha) y puede q ese sea la causa del problema,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q son los vasos del diferencial trasero donde estan esque tengo poca idea lo siento soi novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado el problema muchas gracias espero ir aprendiendo por q estos pekeños fallan mas q una escopeta de feria

Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, tengo el mismo problema, la cosa esque yo los tengo que apretar cada media hora o asi, me compre nuevos tornillos allen y nada ... que al poco se desenrroscan, y si, le hecho fijatornillos y ni con esas ... . Alguien sabe porque se pueden desenroscar tan facilmente ? hace unos meses no me ocurria nunca y ahora cada poquisimo tengo que desmontar medio coche (vaso del diferencial central)

PD: Tengo un SSB
    PD2: mi vaso solo tiene para apretar un tornillo, no dos como algunos coches parece que tienen ...

Saludos
    - Thunder Tiger SSB 1/10
    - Belt CP V2
    - Savage XL

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A lo mejor lo que te pasa jorge es que la rosca se te ha ido a hacer puñetas, la del tornillo no, la del vaso. Así claro, ni con fijatornillos ni nada. A lo mejor tienes que sustituir el vaso por uno nuevo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, al final no se me ocurre otra que eso, pero me entraña porque el vaso es de metal, y que se pase de rosca lo veo mas jodio, pero bueno, me pillo unos vasos nuevos y solucionado, haber si para este fin de semana me los tienen

Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed