ayer arranque por primera vez....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiciste muy bien en comprarte es como el mio y por experiencia se que si lo cuidas bien te va a durar mucho ademas es un coche que puedes competir con el y te dara bastante buen resultado pero no te recomendaria darle mucha caña de nuevo no le vayas a romper algo..

weno ojala que te vaya bien con el y como ya decian anteriormente: Bienvenido al automodelismo!!! Salu2!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo hice al principio, es decir lo que recomendaron fue hacer 4 a ralentí y en mesa 4 rodando a poco gas. Una vez hecho eso, empezar a rodar e ir ajustando la carburación. Ten en cuenta que las piezas se tienen que amoldar y 2 ó 3 depósitos a mi me parecen pocos, la verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz unos cuantos depopsitos a ralenti yo creo que 5 estaria bien y luego pues haz otros 6 o asi a medio gas sin pasar de medio gas y dejando el motor enfriar entre deposito y deposito creo que eso es importante pero no estoy seguro .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodaje acabado!

El mismo domingo ya acabamos el rodaje y ya le dimos algo de cañita en un circuito que conocemos. La verdad es que carburarlo no me ha costado mucho y ahora mismo el coche esta de cine! Me queda cojerle un poco de callo y listo!

La semana que viene repetimos circuito y ya iremos unos 4 coches... yupiiiiiii!!!!!

Saludos y gracias por los comentarios.
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicitaciones, me alegro muchisimo saber que ya funciona bien.......luego, cuando vallas con tus amigos, has un video y cuelgalo en youtube.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je!! dalo por echo!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok :D :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed