Ayuda sobre 1er coche
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que haga falta en ese motor, el caso es que vaya gordo para que lubrique bien
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que haga falta en ese motor, el caso es que vaya gordo para que lubrique bien
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gracias a todos por las respuestas,no he podido conectarme antes,creo que debi explicarme mal el consumo de 2 depositos en 35 min me lo izo el primer di que lo probe,a partir de ahí el coche empezo a consumir de mas el medio deposito en dos min,luego el sabado a la mañana lo limpie todo bien a fondo y le cambie los filtros,con lo cual empezo a ir un poco mejor,a parte de que le regule en el mando con un poco mas de gas para que no se me apagase cuando suelto el acelerador,ayer a la tarde ya le acabe el rodaje asi que hoy a la tarde me pondre a carburalo a ver si se corrije el problema.El comportamiento del coche a dia de hoy es:tiene mucha salida de echo a poco menos de medio gas en asfalto,con neumaticos mixtos se mete unas cruzadas de escandalo pero no desarroya mucha velocidad punta(o eso creo)a àrte de que tard mucho en cojerla,ayer intentando ponerlo a tope se me salio de la frecuencia y quedo acelerado estampandose contra un murete,sin mayores consecuencias,a si que no lo volvi a probar por si acaso, pero no me dio la sensacion de que fuese muy rapido,por cierto humo no echa casi nada solo algo cuando esta frio o cuando esta parado y le metes un aceleron fuerte.
    Por cierto el tema de las instruciones ya esta medio solucionado he ablado via mail con el distribuidor de Tamiya en España y han quedado en enviarme las istruciones en esta semana.
    Buff vaya tocho me ha quedado,lo siento (en brebes mas dudas )

Saludos Chory

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada bienvenido al foro :wink:
    Lo de los acelerones en frio procura no hacerlo mucho, este tipo de motores necesita cierta temperatura para que se lubriquen bien, en frio un aceleron es lo peor que le puedes hacer.

El tema del humo es porque cuanto mas fino este(mas cerrada las agujas que regulan el paso del combustible) se queda menos aceite sin quemar totalmente, por que la mezcla es escasa en en combustible.

El carburador tiene dos agujas que regulan el paso de combustible, la de alta que es la que primero tienes que ajustar(regula el paso de combustible en todas las rpm del motor), ya que influye en los demas ajustes, despues la de baja(regula el paso de combustible a bajas rpm) y por ultimo el ralenti que regula la apertura minima del carburador, por lo que dices lo tienes un poco bajo, porque el coche no se debe de calar al frenar o soltar el gatillo.

Mira esta guia de carburacion y si tienes cualquier pregunta nos comentas.

www.maxkemonster.es

Se me olvidaba, el filtro de aire no hay porque cambiarlo, simplemente la varlo bien con agua y jabon (fairy) y dejarlo secar un dia completo o secarlo con el secador, despues aplicarle un poco de aceite para filtros ( lo venden en tiendas de rc a precio de oro o en tiendas de motos off road barato e igual o incluso de mayor calidad)

Editado: se me olvidaba, para que no se vaya de radio, ya sea por batyeria de la emisora, del coche o por interferencias con una onda de similar frecuencia, ponle un fail safe, valen unos 20 euros y lo amortizas cada vez que se te gastan las baterias, ademas te permite despreocuparte de la carga de las mismas ya que cuando frena el coche automaticamente

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracis Destroy88 lo de los acelrones me equivoque yo al explicarlo me referia a estando parado el coche meterle un gatillazo es asi cuando sale el humo,lo del Fail Safe me voy ahora mismo a mirarlo por que ya yebe un susto y no quiero yebar otro,los filtro se los cambie por que de serie me trae dos juegos de eyos a mayores y se los cambie por que anduve por una superficie un tanto arenosa,y pillo mucho polvo y se veian bastante mal,asi que,para ir tirando le puse los nuevo y los otros los guarde para limpiarlo,por lo del aceite aqui me dijeron que de coche tambien me servia pero ahora que lo dices seguramente ese de moto tambien me sirve y sabiendo eso es posible que hasta me salga gratis(suerte de tener parientes en un tayer de moto)je,gracias por los consejos

Saludos Chory

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De coches solo valdria el aceite que se pone en los kits de admision, que no es muy facil de encontrar, es muy importante que le heches aceite especial para filtros, ya que la funcion de este no es lubricar, sino evitar que pasen particulas al interior del motor.

Me has liado un poco con las salidas acelerando desde parado, antes decias que no te salia humo y ahora que si ¿?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver je es que yo me explico muy mal,lo siento.El humo solo lo echa cuando el coche esta parado por ejemplo:haces un derrapaje y le abres a tope para que salga o cuando estas parado esperando a que pase un coche por ejemplo y cojes y le abres a tope,entonces si que echa humo(que los pirmeros dias tampoco lo echaba) espero averme explicado ahora bien

Saludos Chory

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es nada alrmante, lee la guia de carburacion y sigue los pasos que indica.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues decir que la mayoria de los problemas que tenia se han ido solucionando,el Fail safe ya esta encargado,el aceite de filtros ya lo tengo,ademas que acabo de recibir el manual en castellano que ya es otra ayuda de por si,ahora a disfrutar de el como se merece je,por cierto una pregunta:Que es el Adehesivo indicador de frecuencia?es que lo tengo pero no se para que sirve...
    Gracias por todo
    Saludos Chory

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pegatina que dices me imagino que sera la frecuencia de la emisora, ya que si cerca hay otro coche de la misma frecuencia puedes tener interferencias.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed