ayuda-bycmo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ayuda-bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver lo de las vueltas, una vuelta = 360º
    las altas de 2 a 3 vueltas pero para q arranque con 2 o dos y media tendria q ser suficiente despues todo depende de tu motor, y depende de la temperatura ambiente de la altitud a la q estes y de la presion atmosferica. todo esto hace q tengas q variar la carburación.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo influye la variacion en el combustible, tb esta el echo de q a mas temperatura ambiente mas se te calentara el motor por lo tanto tendras q abrir mas la agujas para no sufrir un calenton, al igual q pasa con la presion atmosferica. tb se puede variar el numero de la bujia dependiendo de la temperatura del lugar en el q hagas funcionar el motor. si es un lugar muy caluroso bujia mas fria y viceversa
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    src00, estoy de acurdo contigo pero, nada mas con lo que tu estas diciendo me das la razon a mi tambien, temperatura ambiente mas calor mas evaporacion del alcohol que lleva nuestro carburante mas explosion al final mas temperatura regular para que este mas refrigerado el motor abrir altas, pero a lo que yo iba e intentaba explicar que el problema en estos motores con le frio y calor ambiente no afecta al carburador si no al combustible que utilizamos el carburador es un medio con le que le damos al motor la alegria de mas o menos carburante, venga src00 encantado de forear contigo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo no decia q no tubieses razon solo decia q eso hace q tengas q regular el carburador.
    vamos q venimos a decir lo mismo.
    la manera de contrarestar la variacion en el combustible es tocando el carburador.
    le temperatura no afecta al carburado sino a la carburación.
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal , src00 por casualidad no viviras cerca de una carpinteria de aluminio eh , creo q te conozco,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sempere ,sobretodo controla temperatura que despues pasa lo que pasa ,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas , la carburacion del coche en pista siempre ,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tuve tantos problemas para carburarlo, bueno... miento, cuando iba por libre si, pero cuando me registre en Cochesrc, en la página de inicio encontré dos artículos de carburación, lo pase a papel y con ellos en mano conseguí llegar a afinar el coche un montón aunque lo más fácil es sociabilizarse y entrar en un circuito seguro que te echan un cable eso si el coche te lo tienes que tocar tu que es como todo lo de montar, no se deja YellowColorz4_PDT_14. Un saludete YellowColorz4_PDT_12
    Mi Kaoooooo me la robaaaron anoocheee mientas dormiia.......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cuantas vueltas es el motor del bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed