AYUDA CON LA CARCASA DE UN KYOSHO PURE TEN ALPHA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio eso de que quiten la opcion o que me avisen no es asi leete las normas y luego nos cuentas vale? Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la firma, veras... en las normas del foro pone que no se pueden poner imagenes en la firma, si se dan cuenta los moderadores te la quitaran.

es verdad que el alpha 3 es muy basico, a mi me dejaron uno para que lo arreglara y no tenia nada de ajustes, aunque tambien es una ventaja si no te quieres comer la cabeza, y si lo quieres para drift pues no hace falta que te compres nada de competicion, con eso y unas ruedas de drift ya va bien.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Guest
    tio me puedes pasar las referncias del embrage y los rodamientos gracias killo

Guest
    javirc15 tranquilo e ya veo q aqui la gente se lee las normas y todo, si me registrao esta mañana como kieres q me lea las normas tranquilo q ya me la kitaran asta ese dia posteare ya q creo q no es ningun delito poner mi firma , q no veas la q se monta xq uno ponga la foto de su coche

Guest
    Zeratul gracias x la explicacion tio asi esta mejor , esq como aqui uno no se ve cara el otro pos pasa lo q pasa q te hablan con superioridad x estar mas tiempo aqui pero eso a mi me la pela, ya q no tengo 10 años q si leete q si ya veras q me chivo ja me parto la caja, pero si alguno estais en mas foros de sobra sabreis q se suelen poner imagenes en las firmas sin el menor problema , asi q me choca un poco todo esto pero bueno en esta vida tiene q haber de todo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio yo te lo digo y ya esa que no quieres quitar la foto bueno ya te la quitaran no? Un saludo y ese es tu coche??

Guest
    si es mi coche x? amos a ver las cosas como son si me registrao esta mañana como quereis q me lea las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio que no pasa nada yo te lo he dicho pa que no te llame la atencion los moderadores dejamos el tema y ya esta pero cuando has dixo xq uno ponga la foto de su coche me he quedaoooooo...... Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DUPLICADO DE REPUESTA - QUE ALGUIEN LO BORRE

Guest
    q pasa tio esq es verdad, pasate x www.clubjapo.com , www.celicaspain.com , http://www.mundoforo.com/japocars/ y muxos mas en los q estoy registrado y veras mi firma

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cambio marchas kyosho pure ten

cambio de marcha kiosho

ruedas de drift para kyosho pure ten

como.montar motor en pure ten alpha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed