Ayuda con las coronas del thunder tiger(Salvat)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, No se si será por el ataque, pero si que lo hice con el metodo del papelito y aparentemente quedó bien. Por un golpe no puede ser pq estaba en rodaje con el coche en alto.Tb puede ser lo que dice pumuki, que como la otra vez se me había jodido la 1ª corona, que quedara un poco tocada la segunda. Y por cierto pumuki, la de la primera que te pillé tb quedó un poco tocada de esta vez, pero creo que lo solucione limando por aki y por allá .Puf, la verdad sq toy cigüao.Lo intentaré otra vez cuando tenga las piezas y a ver que se me jode la proxima vez!!!!
    Gracias a todos por la ayuda y los comentarios, aunq esto desmoraliza a cualquiera ya q solo llevo 3 depositos gastados en rodaje y con las ruedas en alto :cry: :cry: :cry:
    Espero que algun dia me funcione en condiciones y q merezca la pena todo lo q me pasa ahora para aprender en el futuro y tener mas experiencia.
    Gracais a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoye mira haber si me puedes enviar unas fotos de las dos coronas haber como estan

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vaquero
    A ver, No se si será por el ataque, pero si que lo hice con el metodo del papelito y aparentemente quedó bien. Por un golpe no puede ser pq estaba en rodaje con el coche en alto.Tb puede ser lo que dice pumuki, que como la otra vez se me había jodido la 1ª corona, que quedara un poco tocada la segunda. Y por cierto pumuki, la de la primera que te pillé tb quedó un poco tocada de esta vez, pero creo que lo solucione limando por aki y por allá .Puf, la verdad sq toy cigüao.Lo intentaré otra vez cuando tenga las piezas y a ver que se me jode la proxima vez!!!!
    Gracias a todos por la ayuda y los comentarios, aunq esto desmoraliza a cualquiera ya q solo llevo 3 depositos gastados en rodaje y con las ruedas en alto :cry: :cry: :cry:
    Espero que algun dia me funcione en condiciones y q merezca la pena todo lo q me pasa ahora para aprender en el futuro y tener mas experiencia.
    Gracais a todos
    uNA VEZ TENGAS LA CORONA DEL CAMBIO ATACADA DEBES GIRAR LA CAMPANA DE EMBRAGUE Y OBSERVAR Q NO EXISTAN PUNTOS DUROS, QUE VAYA MUY SUAVE PERO QUE TAMPOCO HAYA UNA DISTANCIA GRANDE ENTRE LOS ENGRANAJES...

SALUDOS
    Juan Miguel Delgado Garzón

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, lo voy a intentar cuando me vengan las piezas, a ver que tal.La verdad sq la ultima vez si que iba un poco duro pero no le di muxa importancia pq iba de sobra, o por lo menos eso creia yo.
    Pumukii, cuando saque unas fotitos ya te las mando, a ver si se ve bien el detalle de los piñones.
    Enga ciao y como siempre muchas gracias porla ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Este post esta desde hace tiempo. Pero alguien me podría decir donde conseguir las coronas para ese coche.

Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

thunder tiger salvat

cambiar corona thunder

thunder tiger rc coleccion salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed