Ayuda sobre eleccion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta tarde al salir de el trabajo en Logohobby en los Arcos que es lo que mas a mano me pilla y el tio me a dicho algo de un Kyosho o algo asi por 360 con emisora y kit para empezar a jugar, llevava montado una carroceria de un Alfa 156 GTA, le pregunte que si tenian algo que no fuera Kyosho ( o como se escriba ) y me dijo que no...
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por freelock
    He estado esta tarde al salir de el trabajo en Logohobby en los Arcos que es lo que mas a mano me pilla y el tio me a dicho algo de un Kyosho o algo asi por 360 con emisora y kit para empezar a jugar, llevava montado una carroceria de un Alfa 156 GTA, le pregunte que si tenian algo que no fuera Kyosho ( o como se escriba ) y me dijo que no...
    LLegate a hobby sevilla en la alameda o a hobby sur en rep. argentina 48 creo (justo en las obras del metro), alli veras mas modelos...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quest

LLegate a hobby sevilla en la alameda o a hobby sur en rep. argentina 48 creo (justo en las obras del metro), alli veras mas modelos...

saludos
    Venga, haber si nos llegamos un sabado por la mañana y me acompañas ok ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por freelock
    Cita Iniciado por quest

saludos
    Venga, haber si nos llegamos un sabado por la mañana y me acompañas ok ?
    Cuando kieras tio....solo dime algo ok???

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde he estado en Hobby Sur en Republica argentina, me han recomendado un Thunder Tiger TS4N V2 por 340 euros ya listo para rodar... me han surgido unas dudas y algunas cosas que no me han gustado de el coche...

Primero, la trasnmision es por correas y no por palieres, cual es mejor ? que diferencias hay ?

Otra cosa que vi que no me gusto fue los piñones de el cambio, los que estaban en el eje de el motor eran de plastico, y los otros dos eran metalicos...

Por elresto el coche tenia buena pinta, pregunte si tenian algo de Hong Nor cd3 ( o como se escriba ) y me dijeron que no trabajan con ellos por que son importadores y no fabricantes y los recambios son un coñazo...

Que me decis al respecto ?
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que dira que son mejores los de palieres y otros diran que de correas, la cuestion esta en que los coches de gama alta utilizan ambos metodos con fantasticos resultados.

Respecto a los piñones, es asi como tienen que ser, siempre es mejor plastico contra metal por eso los piñones son de aluminio y las coronas de plastico, por eso no te preocupes.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb he visto ese coche y me parece un buen coche para empezar pero los otros no los conozco....a ver si kedamos un sabado y vemos algunos mas ...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y no te acerques a las tiendas POLI que no tienen buena fama. lo digo por experiencia
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed