Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver Mensaje
    yo es que no me gastaría mucho en un combo para ese coche (es de "juguete")... yo creo que te vas a aburrir antes de intentarlo controlar mas que otra cosa... no te puedes columpiar a meterle potencia bruta y que sea indomable.

si lo vas a rodar por explanadas tu solo, entonces sí que te vas a aburrir...

ahora bien, tienes intencion de reusar el combo mas adelante si te compras otro coche?

porque si solo es para jugar, directamente comprate un combo barato de alguna marca conocidilla y de entre 10.5T y 15T, por decir algo.
    Opino como billy no es un coxe k sirva para poder invertir en el, el problema no es tanto el motor como sino el coxe. Luego esta su escala es un 1/10 y es un coxe malo para que nos vamos a engañar. Tu intencion es continuar en esa escala o pasarte a 1/8?? Yo te diria que te cogieses un combo brushless bueno un hobbywing por ejemplo k despues te permitiese ponerselo a un 1/8 o a 1/10 si decides continuar con la escala, xk en el coxe yo no invertiria ni un euro mas bien lo venderia e intentaria quitarmelo de encima. EL ninco ademas no es un coxe que tenga opciones y estas no hace ni muxo menos k mejore mas bien al contrario xk lo k tiene de opciones es ponerle trapecios en aluminio y esto no es nada bueno xk el coxe no flexa y estos coxes necesitan algo de holgura. Tambien tienes k saber k el coxe k tienes es una copia de un hsp al menos asi tendras repuestos mas baratos. EL ninco es un coxe muy muy blandito y vas a romper mucho por eso no interesa inventir en el y te decia en quitartelo de encima xk lo k te gastes en repuestos podrias usarlo para ahorrar en comprarte un coxe mejor. Luego en este hobby lo barato sale caro y muxas veces es preferible comprar lo caro xk solo compras una vez y no dos k a larga es mas costoso. Lo de usar en circuitos es un coxe muy blando para los circuitos ademas la mayoria de los circuitos son de 1/8 y es la escala donde hay mas gente por ejemplo aqui en madrid solo hay un par de circuitos de 1/10 y de 1/8 hay cerca de 8 circuitos.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ando hechando un ojo, que T o Kv me aconsejas?

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que realmente no se como es el coche j ya te digo que me suena de comentarme algún colega que quería empezar y le gustaba el megan, es típico al empezar elegir el coche por la carrocería
    Acabo de ver el coche, y me tiene toda la pinta de ser el hsp xeme con otra carrocería... Así que busca el post de este y seguro que encuentras un montón de combos para el coche, como no hay receta mágica cada uno te aconsejara lo que el usa si tienes pensado cambiar de coche quizá te interese pillar una electrónica competente, si quieres algo económico, en las subastas tienes cosas con las que podrás mover el bichejo la segundamano también puede ser una buena opción...
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves lo que pasa por abrir dos hilos para lo mismo? en vez de estar hablando todo en un mismo hilo ahora tienes las respuestas dispersas...

a ver si algun moderador cierra alguno de los dos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ayudarme alguien más?

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josemegane19 Ver Mensaje
    Puede ayudarme alguien más?
    pero que mas necesitas?

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Sabias palabras las de Billy. NO te gaste un euro en ese coche; exprímelo, quémalo, rómpelo y diviértete haciéndolo, pero olvida la idea de mejorarlo hasta que deje de ser un juguete porque el propio chasis-- si es un HSP o Ninco o similar-- ya es un juguete.

Busca un combo de Hoobywing Xerun porque luego se lo puedes meter a cualquier coche y es buen material.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ando mirando por la pagina de subastas, hobbywing xerun 11.5T combo-XS3A Xtreme 60A ESC, como lo veis? que potencia puedo meterle a este cacharro?

algo que me pueda valer para cuando cambie de coche, por cierto alguien me aconseja algo? en touring electrico 1/10 pistA?

HOBBYWING eZRun Combo brushless Motor 9T@4300KV+ 35A ESC RC CAR, algo asi?
    Última edición por Santiki; 29/05/2013 a las 00:01 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, ese coche no es el mejor del mundo pero tengo colegas que ruedan tan rápido como yo con un xray t3, no te obsesiones, tienes ese, úsalo aprende, lee(sobretodo lee) diviértete, haz manos, vete al circuito toma tiempos de alguna vuelta cada día para ver tu mejoría, cuando veas que te es imposible arañar ni una décima, piensa en cambiar, puedes empezar por cambiar el combo y prepararte para otro coche, pero al final lo que ganan son las manos no el coche,
    Respondiendo a tu pregunta yo en touring me quedo con xray. Me gusta tambien mucho yokomo pero no tengo acceso a repuestos pero cualquier touring va bien es mejor adaptarse a lo que sea más fácil de encontrar ayuda, setups, repuestos que la diferencias existentes entre marcas y más aún para un novato, entre los que me incluyo que no sabrían distinguir un 4,5 de un 5,5...

Cita Iniciado por Josemegane19 Ver Mensaje
    HOBBYWING eZRun Combo brushless Motor 9T@4300KV+ 35A ESC RC CAR, algo asi?
    35a no, mínimo 60a preferible 80-100 desahogado 120-140
    Al menos en modificados. En stock con un 60 te vale.
    Última edición por Santiki; 29/05/2013 a las 00:00 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose que coche me han vendido porque te aseguro yo que esto no alcanza al xray T3 + 5,5T. Si le meto un brushless nomalito , ya podre hechar manos pero asi no se puede.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combo pro brushless vale para cualquier coche onroad

que combo brulhess le pongo ami coche 110 pista

combo oficial 110 stock

tiendas de radiocntrol en españa online venta motores electricos bruslhes combos

combo de coche rc

kit brushless 120 tienda de españa

us-1 brushles joysway fotos y consejos

Combo brushless traza

combo brushless recomendable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed