Resultados 21 al 21 de 21
-
28/05/2013, 16:47 #21
- Fecha de Ingreso
- 22 nov, 12
- Ubicación
- Cerca de Samil
- Mensajes
- 180
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Vamos a ver yo empezé con un combo de stock si llego a empezar con el 5,5 te aseguro que hoy no tendría coche. Tengo colegas como te decía que con un 3600kv variador de 80a y 3s no hay huevos a sacarles 1 segundo, y que en la primera curva que no trazas perfecta te comen!! La diferencia son los costes!! Yo necesito unas pilas de 60c y 30-40€mínimo y ellos llevan 3s de 10-15€ yo gasto 200o más en un combo y ellos pillan por 80 variador y motor, y de hecho de los 4 que solemos juntarnos dos llevan xemes y corremos exactamente al mismo nivel..., si ahora tienes brushed y pilas de 2000 esta claro que no vas a ningún lado. Mi consejo es que busques un 10,5t y un variador de 60 unas lipos y empiezes a hacer manos....
LO IMPORTANTE ES RODAR!!! Y después de rodar leer leer muuuucho este foro es una mina de información a veces algo confusa pero para eso estas tu para ver que es lo realmente interesante para ti, te mande un pvXray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //
-