Ayuda!! Hyper 7, Mesa de Arranque y Tirador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCuac Ver Mensaje
    Pues yo me compré la HSP, y aunque no la he probado, sí que he mirado y parece que vale perfectamente. La tapa del carter precisamente me ha llegado hoy, pero posiblemente hasta dentro de unas semanas no se la cambie (y mientras usaré el tirador).

A la mesa le he puesto una batería de plomo, pero pesa un huevo. Si no la vas a andar moviendo mucho, quizá no importe. Yo ahora me estoy planteando pillarme unas baterías lipo, pero claro, a parte de las baterías, tendría que pillarme un cargador, lo que suma más $$$. Así que por el momento tiraré con lo que tengo.
    Si no kieres gastarte la pasta para poner lipo puedes usar de NiMh que son igual de valida y el cargador te vale 5 euros y no tienes que usar la de plomo que es un estorbo en todos los sentidos. Y mesa major la lrp xk si en algun future cambias de motor y pones un motor con muxa compression la mesa no va a poder arrancarlo.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, después de mucho pensar he encontrado esta oferta:
    Avión Eléctrico - Coche brushless - Mini Helicóptero - Cuadricóptero - Batería lipo

Soy iniciado en el tema y he buscado un coche R.T.R. He visto que han sacado el Hyper 8, el 8.5 y el 9.
    Mis preguntas son:
    ¿Qué tal veis este pack?
    Al meter todo en un pack y por este precio ¿te estan poniendo en la boca una golosina a la que "llaman" Hobao Hyper 7 TQ Sport 2013 edicción limitada, el que va un coche ya viejo dentro de ese pack?
    Como hay modelos superiores ¿Habrá problemas de piezas?
    ¿Tanta diferencia hay de ,a versón 7 a la 9?

Necesita ayuda please, cuanto más veo mas inflada tengo la mente y las ideas.
    Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor-328 Ver Mensaje
    Si no kieres gastarte la pasta para poner lipo puedes usar de NiMh que son igual de valida y el cargador te vale 5 euros y no tienes que usar la de plomo que es un estorbo en todos los sentidos. Y mesa major la lrp xk si en algun future cambias de motor y pones un motor con muxa compression la mesa no va a poder arrancarlo.
    Prefiero la de plomo aunque pese un poco mas. mas barata y dura mas.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tirador hyper 7

mesa de arranque hyper 7

MESA DE ARRANQUE HYPER

mesa arranque hyper

mesa hyper

mesa de arranque

mesa de arranque de hyper 7

mesa de arranque para hyper 7

tiradores motores hiper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed