Ayuda para indoor / pista drift sobre todo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Avatar de neska666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q escala pues nose se ya q quiero caroceria BMW o Mustang de ese estilo

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio si eliges un coxe por la carroceria mal vamos... tu elige escala primero y luego buscas la carroceria que quieres, lo importante es lo de debajo de la carroceria, la carroceria tendras un monton para elegir o sino te la fabricas tu.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy chica busco potencia, materiales wenos fiables (q no se rompan con facilidad) Escala pues sigo indecisa ya q si voy a un parking tp quiero q no se vea el coche je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apañaría un tamiya tt01 o un hpi e10, con ellos puedes tener un touring y un drift, dependiendo de la configuración que le hagas.

A parte que lleva las carrocerías que mencionas.

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos entonces de escala cogete un 1/10 ya que para drift es la escala k mas se utiliza y en mi opinion algo mas pekeno en exterior se kda corto. Y luego k coxe kieres un rtr o un kit?? rtr tiene por ejemplo el hpi y en kit el sakura.PD: x cierto perdon por el error de antes, el hpi lo tienes con carroceria de Camaro, mustang o silvia.
    Última edición por victor-328; 10/06/2013 a las 01:42
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electrico brushell o como se escriba Potente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber pero eso es solo el motor y es una parte del coxe, la mayoria de los coxes ya vienen con motores brushless. El tema es si kieres cogerte el coxe y k te venga ya todo o kieres cogerte un kit del coxe y luego montarle tu motor variador y servo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero montado cargar y andar

q opinais de este

COCHE rc 1: 10 electrico Vendo coche rc electrico escala 1: 10. LRP S10 Blast TC. El coche tiene un año, solo usado en verano. Vendo con 2 baterias, con emisora, cargador rapido, caja original, suspension de aluminio con silicona, 2 juegos de ruedas para drift + el juego de ruedas original de goma. PRECIO 150€ A parte, posibilidad de añadir: - Carcasa de Citroen Xsara WRC 20€ - Carcasa de Nissan Silvia S15 con luces incorporadas. 40€ - Servo Hitech HS-965MG 60€ Escucho ofertas, atiendo WhatsApp Vitoria ALAVA 150€

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coxe esta bien pero para drift tienes k montarle la conversion y el counteer steer. Sino tienes el hpi nuevo por unos 200 y poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto mas me supondria??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

escala para hacer drifting rc indoor

escala ideal para hacer dtift rc indoor

me compre un indoor y ahora que

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed