Ayuda le estoy haciendo rodaje
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues pondré en practica mazo cosas mañana si no llueve, q jaleo pero molaa!! gracias y ya os cuento q pasa.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q me parto un dedo!!:D

Pues comento las mejores jugadas de esta mañana.odisea 2006 llego con mi coche al sitio de rodaje( patio de colegio en paro) le meto sulfa al deposito, unas gotas al carburador (por orificio filtro,decir, q tenía corregido el ralentí, para que frenando a tope quedasen 3mm de hueco ahí)le doy un par de tokes de gas, un par de tokes de freno, con la emisora, tapo el tubo de escape y le tiro tres veces de la cuerda. Pongo el chispo espero 5 seg le tiro y nada q no arranca. Sigo intentándolo y con tal empeño q me da el tirador en todo el dedo con el que agarro el coche ay dios q dolor... je weno q le sigo insistiendo (dedo ensangrentao y to) y consigo q arranque, le dejo el chispo unos seg y sujeto el coche por q está acelerao y se kiere pirar,freno a tope y no se cala, pero acelero un poko y se cala (eso me lo hizo un par de veces)luego las comprobaciones de darle gas y frenar las admitió, pero... kitaba el chispo y zas muerte subita asi otro par de veces hasta q desistí,conclusión...pues q he gastado medio depósito con el coche practicamente parao.. He comprado otra bujia(fria) y al llegar a casa las he probao las dos en el chispo, y las dos lucen parecido, la vieja baja intensidad pasados unos 8seg, la nueva las dos primeras veces no se ilumino la 3 sí y parece constante, ¿no me fallará el chispo?¿o será de carbuarción??ayer mi problema era otro..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso puede ser porque tienes mal regulado el flujo de gasolina y aire. A mi me paso cuando le estaba hacindo el tercero. Llevalo donde lo compraste y que te lo regulen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso va a estar jodido lo pille por internet.. alguien q me ayude un peloo
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chispo cuanto tiempo se carga??

Mi pregunta es la siguiente.. la pila de mi chispo pone q es de 1800mA 1.2v, también pone 2.5-3h/500mA. ¿alguien me podría decir exactamente cuanto tiempo necesita de carga para estar completo?

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche y todo lo k tienes tu bueno el chispo tienes que ponerlo toda la noche yo al principio estaba como tu con el chispo solo lo ponia 4 o 5 horas a cargar pero ahora dejandolo toda la noche me sobra tengo asta el dia siguiente .
    a kien se lo as comprado o donde ? y cuanto?
    salu2 y suerte

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche y el chispo lo tienes que dejar toda la noche yo antes lo dejaba solo 4 o 5 horas y estaba igual k tu dejalo toda la noche y ya veras
    suerte

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon esque no me salia el primer mensaje

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: chispo cuanto tiempo se carga??

Cita Iniciado por nederlines
    Mi pregunta es la siguiente.. la pila de mi chispo pone q es de 1800mA 1.2v, también pone 2.5-3h/500mA. ¿alguien me podría decir exactamente cuanto tiempo necesita de carga para estar completo?
    Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....2656&highlight
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....8550&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias gibson

Ok tio, lo dejaré toda la noche para q carge, ya me parecía a mi que apartir del 4 depósito le costaba mazo arrancar, las bujias estaban bien. gibson,¿tienes el modelo rapid o el pro??

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed