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  1. #11
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    1- Sí, es normal, eso es porque llegas al Punto Muerto Superior (PMI), en el que el pistón comprime la mezcla, y por lo tanto es necesario aplicar cierta fuerza para comprimir.

    2- Como te dije antes, si tiras del tirador (y todo va bien) se tiene que mover el volante.

    3- Si un muelle está roto, esa zapata, al girar el motor, hará contacto con la campana por la fuerza centrífuga. Debes cambiar ese muelle.

    Dices que el coche no se mueve hacia atrás, ¿esto lo hace con el motor puesto o con el motor quitado?
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  2. #12
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  3. #13
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    vale, posiblemente sera por el muelle. Lo pillare. Por cierto, venden los muelles sueltos sin mas???
    Cuando no se movia hacia atras es con el motor montado en el coche. He pensado que puede ser porque el muelle roto roza en la campana ((como bien tu me has dicho)) y lo bloquee, porque de hecho he encontrado la marca del muelle roto en el interior de la campana. Pero no se, es una hipotesis. Tonces pillare el muelle, pero claro, el problema es el ir a la tienda a por el muelle y que luego sea tambien otra cosa...que me podria acordar de to....
    je
    Gracias de nuevo!
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  4. #14
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    Lo del muelle es seguro que tienes que comprar uno, lo que no sé es si te venderán el muelle suelto.

    Para asegurarte que el problema es sólo de ahí, mueve el coche sin el motor, y debería ir suelto tanto hacia adelante como hacia atrás.
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  5. #15
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    si, sin motor va suelto hacia delante y hacia atras. voy a montar la campana con 2 zapatas solamente ((con los 2 muelles buenos)) para ver si no gira hacia atras por el muelle o es otra cosa.
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  6. #16
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    otra cosa, al mover el volante con la mano le cuesta pero se mueve las vueltas que hagan falta. Cada vez que el piston lllega al PMS suena un click. Pero al mover el volante al otro lado, cuando llega al click se para y ya no se puede mover mas hacia ese lado. Es eso normal tambien???
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  7. #17
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    Lo del click no me suena a normal, puede que en tu motor sea así.

    El motor lo puedes girar en el sentido correcto todas las vueltas que quieras, aunque no es recomendable porque no le está entrando aceite.
    Si lo giras en sentido contrario, el one-way del tirador no te lo permitirá, así que no lo fuerces o acabarás rompiendo algo.
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  8. #18
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    no no, yo no fuerzo na que me da cague! je voy a montar todo el sistema en el coche ((solo con los 2 muelles de las mazas)) para ver si funciona todo el sistema bien. Sin arrancarlo claro, porque con 2 mazas no creo qe sea bueno. Y si va bien...deberia ser solo del muelle roto, no??
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  9. #19
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    Ten en cuenta que es posible que la zapata que está suelta se enganche en la campana y se te siga bloqueando el coche (repito, es posible, no seguro).
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  10. #20
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    no no, pensaba montarla con solo 2 zapatas. simplemente para ver si gira todo como deberia. Es mala idea??
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