ayuda con mi mando!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo lo mismo que Lercas, prefiero sacar las pilas y cargarlas fuera porque a veces se puede hinchar alguna y salirse el acido y por lo menos no rompes ni manchas la emisora. Y tambien que sean las 8 de los mismos mAh, ya que si no las mas pequeñas se calentaran en exceso.

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor que las pilas sean del mismo tipo (recargables o no), pero no mezclarlas, y si son recargables que sean todas de los mismos mah.
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca me cansaré de decirlo, no mezcleis pilas. He visto ya muchos casos de joder todas la pilas y la emisora por lo mismo...
    Echarle un vistacillo a la tercera página del apartado de "electrónica" del foro y pinchais en: PILAS ALCALINAS NUEVAS QUE ESTALLAN, os servirá de ayuda.

puede no pasar nada o...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed