AYUDA El motor se para a los 2 minutos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambiaria de caldo, la que yo uso es delta al 16% va muy bien y de las que he probado es la que mejor refrigera.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aun se calienta mucho abrele mas (¡aunque sin termometro ....!), que el coche se vea con fuerza y estirada (hechando humo), pero sin que hierva un escupitajo en la culata tan pronto lo hechas.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo! ya he conseguido q el motor valla fenomeno!! anda bieeen y ya termina de estirar a tope!! aunq se sigue calentando, le he escupido en la salida del cilindro al escape y hierve, pero no es q hierva algo exagerado, si no poco a poco x los filos hasta desaparecer.

Ahora el problema es otro xDD El coche frena como el culo, y le pegado contra una estructura metalica de frente y se le ha roto el soporte q aguanta el brazo izquierdo de direccion. Con los años q tiene el coche veremos a ver lo q me cuesta encontrar un repuesto, os pondria una imagen pero no se como se hace.

Muchas gracias x la ayuda y consejos, Ya nos volveremos a encontrar con mis dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura no se mide en la salida del escape... se mide en la culata comprate un termometro que no son caros y te quitas de problemas....
    la gasolina... cambia de marca...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tifon y cyclone son las pores marcas de combustible, yo cambiaria de combustible, ya que no lleba los aceites adecuados o en las cantidades adecuadas. mira en el subforo de normas... que hay manuales de como subir imagenes, si no me las pasas a mi y yo las subo
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo! de todas maneras no pensaba comprar mas gasolina en esa tienda. Veo q me sale incluso mas barato comprarla x internet.

Ya he aprendido a subir imagenes, la he puesto para ver si alguien tenia esas piezas de repuesto

http://img337.imageshack.us/my.php?i...ezarotabs0.jpg

pero en vista q no iva a ser asi, esta mñn me he puesto manos a la obra y me he buscado un buen apaño de aluminio para aguantar el brazo de la rueda (brazo de la rueda no se si esta bien dicho, me la he inventado segun escribia) y x lo pronto me va fenomeno! Lo malo esq es un 4x2 y eso es incontrolable, giro un poco y masq derrapes y trompos!

BUeno tampoco me quiero calentar mucho la cabeza con este coche, mi pensamiento es vender este coche q aprenda alguien lo mismo q yo y comprarme otro coche mas en condiciones.

Gracias

Por cierto, le he escupido hoy en el culatin, y no se evapora! asiq lo q creia q estaba muy caliente esta dentro de lo normal. MAs tarde me he dado cuenta q salia humillo blanco x el escape y he decidido parar, q aho si q debia estar caliente el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente tiene que salir algo de "humillo blanco por el escape". Esto es lo que te indica que el motor no va demasiado fino de carburación y que llevas un pequeño (y recomendable) exceso de lubricación que te garantiza que el motor no se gripe.

Tampoco debe tirar mucho humo pues indicaría que llevas una carburación muy rica. De todos modos, si el motor sube bien de revoluciones y tira humo blanco por el escape puedes suponer que la carburación es mas ó menos correcta. Si quieres afinar mas, deberías comprarte un termómetro como te han indicado. No obstante, yo en tu lugar no intentaría exprimir mucho ese motor, ya que creo recordar que no era muy potente y además no sabes en que estado se encuentra la mecánica interior.

En cuanto al combustible, el DELTA es de lo mejorcito que puedes encontrar (utilizan aceite y nitrometano de muy buena calidad).

Suerte y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x la respuesta, me ha aclarado dudas importantes.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor magnun gp10 calienta demasiado

el coche se para a los dos minutos

mi coche rc se para a los dos minutos

motor magnum gp 10 no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed