AYUDA El motor se para a los 2 minutos
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  1. #11
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    Yo cambiaria de caldo, la que yo uso es delta al 16% va muy bien y de las que he probado es la que mejor refrigera.


    Un saludo, jc.
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  2. #12
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    Si aun se calienta mucho abrele mas (¡aunque sin termometro ....!), que el coche se vea con fuerza y estirada (hechando humo), pero sin que hierva un escupitajo en la culata tan pronto lo hechas.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  3. #13
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    Hola de nuevo! ya he conseguido q el motor valla fenomeno!! anda bieeen y ya termina de estirar a tope!! aunq se sigue calentando, le he escupido en la salida del cilindro al escape y hierve, pero no es q hierva algo exagerado, si no poco a poco x los filos hasta desaparecer.

    Ahora el problema es otro xDD El coche frena como el culo, y le pegado contra una estructura metalica de frente y se le ha roto el soporte q aguanta el brazo izquierdo de direccion. Con los años q tiene el coche veremos a ver lo q me cuesta encontrar un repuesto, os pondria una imagen pero no se como se hace.

    Muchas gracias x la ayuda y consejos, Ya nos volveremos a encontrar con mis dudas

  4. #14
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    la temperatura no se mide en la salida del escape... se mide en la culata comprate un termometro que no son caros y te quitas de problemas....
    la gasolina... cambia de marca...
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  5. #15
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    tifon y cyclone son las pores marcas de combustible, yo cambiaria de combustible, ya que no lleba los aceites adecuados o en las cantidades adecuadas. mira en el subforo de normas... que hay manuales de como subir imagenes, si no me las pasas a mi y yo las subo
    Saludos!
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  6. #16
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    De acuerdo! de todas maneras no pensaba comprar mas gasolina en esa tienda. Veo q me sale incluso mas barato comprarla x internet.

    Ya he aprendido a subir imagenes, la he puesto para ver si alguien tenia esas piezas de repuesto

    http://img337.imageshack.us/my.php?i...ezarotabs0.jpg

    pero en vista q no iva a ser asi, esta mñn me he puesto manos a la obra y me he buscado un buen apaño de aluminio para aguantar el brazo de la rueda (brazo de la rueda no se si esta bien dicho, me la he inventado segun escribia) y x lo pronto me va fenomeno! Lo malo esq es un 4x2 y eso es incontrolable, giro un poco y masq derrapes y trompos!

    BUeno tampoco me quiero calentar mucho la cabeza con este coche, mi pensamiento es vender este coche q aprenda alguien lo mismo q yo y comprarme otro coche mas en condiciones.

    Gracias

    Por cierto, le he escupido hoy en el culatin, y no se evapora! asiq lo q creia q estaba muy caliente esta dentro de lo normal. MAs tarde me he dado cuenta q salia humillo blanco x el escape y he decidido parar, q aho si q debia estar caliente el motor

  7. #17
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    Precisamente tiene que salir algo de "humillo blanco por el escape". Esto es lo que te indica que el motor no va demasiado fino de carburación y que llevas un pequeño (y recomendable) exceso de lubricación que te garantiza que el motor no se gripe.

    Tampoco debe tirar mucho humo pues indicaría que llevas una carburación muy rica. De todos modos, si el motor sube bien de revoluciones y tira humo blanco por el escape puedes suponer que la carburación es mas ó menos correcta. Si quieres afinar mas, deberías comprarte un termómetro como te han indicado. No obstante, yo en tu lugar no intentaría exprimir mucho ese motor, ya que creo recordar que no era muy potente y además no sabes en que estado se encuentra la mecánica interior.

    En cuanto al combustible, el DELTA es de lo mejorcito que puedes encontrar (utilizan aceite y nitrometano de muy buena calidad).

    Suerte y un saludo

  8. #18
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    Gracias x la respuesta, me ha aclarado dudas importantes.

    Un saludo

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