ayuda. No me arranca el motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quitale la bujia, y le pegas unos 5 ó 6 tirones suaves al tirador, pero ten cuidado no acerques los ojos a la culata, porque saltaran gotitas de gasolina...
    Cuando veas que dejan de saltar, y va suelto el motor, le vuelves a poner la bujia, y haces lo que te he disho...

PD: si no es de tirador el motor, mueve el volante de inercia con la mano.

Prueba y nos dicex....
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, muchas gracias... ya tengo diversión para esta tarde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!! si consigues arrancarlo, pero con la bujia un poco floja, que no se te olvide apretarla una vez arrancado.. si no, se acabara parando y ahogando.

Suerte...
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien. Por fin oigo en ronroneo de mi motor... creo que el problema era al final que no llegaba la gasolina, me da que el paso al carburador estaba mal puesto o asi.

Aun asi, no consegui carburarlo bien, porque arrancama muy acelerado y se calaba. Que hay que hacer, poner las ruedas en el aire, y regular el ralentir para que no se cale pero tampoco giren las ruedas no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el ralenti, quita el filtro del aire, y tienes que dejar en posicion de ralenti, que el carro tenga una apertura de 1 mm ó 1.5 mm.
    Luego ya le pones el filtro y ajustas la alta, y una vez en pista, ajustas la baja.
    Para la alta, yo empezaria en 3 vueltas desde cerrado, al principio ponlo "gordo" (que te salga algo de aceite por el escape ), y luego iria bajando poco a poco viendo sus reacciones, y su temperatura.
    Para la baja, hazlo en pista, y viendo en funcion de la salida que tiene y la cantidad de humo que hecha. Si le cuesta salir, y a la vez te hecha un nubarron de humo, deberas cerrar la baja. Por el contrario si te sale como un tiro, y no hecha nada de humo, abrela un poquito. Cada vez que toques la baja, deberas ajustar el ralenti ya que este se modificara.

Todos estos ajustes deberas hacerlos con el motor caliente, y siempre tocando solo una aguja de ellas, y de 1/8 de vuelta en otro 1/8 de vuelta.

Si una vez ajustado todo, al ralenti se mueven las ruedas, ya seria cuestion de ajustar el embrague.

Cuando dices que se arrancaba muy acelerado y se calaba, mira a ver que no tengas mal puesto el varillaje, y se te quede acelerado.
    Se te puede calar por un ralenti muy bajo, o por la alta excesivamente abierta, ya que pasaria mucha gasolina la cual no daria tiempo a quemarse y se ahogaria.
    ¿Quien te le vendio te dijo cuantos litros tenia ese motor? ¿Es un Force .12?

Suerte y saludetes
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf gollum, cada dia parece que estoy mas perdido.

No me dijo cuantos litros tenia el motor. Creo que el motor es un PRO12 BX... vamos, el que viene de serie. EL varillaje no lo he tocado, de hecho no se a que te refieres, asi que si funcionó el otro dia, ahora también tendría que funcionar.

Por otro lado, creo que mi motor no tiene ajuste de baja, o por lo menos no se donde está. Yo solo encuentro la alta y el relantir...

Lo del aceite por el escape me suena... eso si lo hacia, bueno, no se si era aceite o gasolina, pero algo escupía. Puede ser que esté ahogadondose no?

Gracias por tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te paso dos links; uno es la pagina de Koldo, y otro directamente a los ajustes de tu TS4n, de todo tipo ajustes, carburacion, amortiguacion,...

El del TS4n: http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/reglajes-ts4n.htm

El de la pagina principal de Koldo: http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/index.htm

Aqui tienes mucho sobre tu coche

PD: Ah, ten paciencia, nadie nace aprendido, y te aseguro que en este foro aprenderas. Yo tambien estoy empezando..
    Saludos

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xsalva, si esta rodado ya el motor, cambiale la bujía y ponle una mas caliente (numero 4 o 5) dependiendo del porcentaje de nitro (10% bujia 4 y 16% bujía 6 u 8) y prueba, ajustando la carburación.
    Si no arrancaba era por la bujía, quiza demasiado fria para poco nitro. Suerte
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed