Ayuda novatisimo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te comas la olla... lo más seguro sea que tengas muy cerrado el carburador y el trim de la emisora no esté bien ajustado... La emisora tiene unas teclitas te permiten ajustar el giro y el acelerador... juegas con eso con el cohce parado para que entiendas su manejo y luega prueba...

Aunque en la tienda te lo ajsuten, no está demás que tu entinedas a tu coche.. pero con paciencia no te comas la olla... que nadie nace sabiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilou tengo claro q aprenderé muxas cosas de mi coche, pero poco a poco no todo en dos dias. q es el tiempo q me tiene, dos dias de uso. y no tenía ni idea pero he leido mazo estos días y le he hecho bien o medio bien 5 depositos de rodaje. De toas formas gracias por los animos
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprieta el tornillo del ralenti.a mi m pasaba lo mismo cuando era nuevo,q nada mas que frenaba se me paraba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo tube bien un tiempo pero retoke y se jodio weno bien no por q si frenaba a tope se calaba. pero si hago q no se cale cerrando ralentí se me pira sólo
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suko tenias razooon

Pues eso amigos que el chiko de la tienda q parece q controla del tema, me dijo q no puede hacerle la carburacion, ni rodaje, por q está mal el embrage o el muelle del embrage.Tambien me dijo que el motor de mi coche es un novarrosi, me dio una opinion bastante positiva del buga. Bueno ahora me cambiaran lo q haga falta y ya podré darle calooor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se lo que controlara el tio, pero un motor novarosi vale mucho cucho como para venir en un coche de serie, los himoto vienen con un infinity 18, que no esta mal, pero no tiene nada que ver con un novarosi.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acaban de regalar un HPI nitro RS4 rtr 3 EVO. y no tengo mucha idea de hacerle el rodaje, lo que veo es que cuando lo arranca echa un poco de gasolina por el tubo de escape, ¿que puedo hacer?, muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer el rodaje el motor tiene que ir gordo, esto significa que tiene que entrar en la camara de combustion mas gasolina de la que pueda quemar(por eso sale por el escape), ya que el combustible tiene aceite y en el rodaje se necesita una mayor lubricacion debido a que se hay mas friccion.
    Para hacer el rodaje bien utiliza la guia de la pagina siguiente, si tienes cualquier duda nos comentas :wink:
    www.maxkemnster.es

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroy yo tampoco sé lo q controla, pero lo primero q me dijo fué q tenía pinta de ser hpi, y q el motor era un novarrosi, y si, ya se q monta infinty 18 pero fue lo q me dijo..pero vamos mucho ralentí mucho ralentí y al final sólo suko acertó con el problema
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinión os merece el roto start? es verdad que se rompe? hay algún otro modo para arrancarlo? gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed