ayuda novato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ayuda novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, he vuelto a probar y me vuelve hacer lo mismo, he soplado por el macarrón he visto que ha entrado un poco de gasofa, pongo el chispo me arranca a la primera pero se vuelve a parar a los mismos segundos, creo que consume lo poco que entra cuando soplo y una vez consumido pienso que no le llega mas y se para, ( aunque acelere un poco ) . Voy a bajar a la tienda y ya os contaré. Gracias por todo.

A mi tambien me hace algo de interferencias ya que tiemblan un poco los servos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok voy a volver a probar, lo k pasa eske coje una temperatura de cojones el bicho al estar como 1 minuto y tal. A la 1º lo apague x eso xk me acojone del humo pero ahora apretare mas la bujia haber ahora os contare xD.

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasofa del 16% wena wena bujia O.S 6,7,8 buen rodaje y la carburacion 4 altas y bajas 2'5 y relenti 1,5 y un termometro para medir tenperatura o kn un pokito de saliva lo pones en carburador si hierve abre altas, si se disipa despacio ok, o un poco deprisa alto de tenperatura abrir altas. :D

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor, al principio, altas media vuelta mas abiertas de ras, bajas, a ras, ralenti para empezar 1.5 o 2 mm. para que en el rodaje vaya asi. bujia OS nº 8 vas bien, la bujia bien apretada chispo bien cargado, tapona el escape y 3 o 4 tirones, sin acelerar en la emisora tira del tirador, tirones cortos y energicos, debe arrancar.
    Si ves que te dura poco tiempo arrancado porque se ahoga, cierrale media vuelta altas y ponle el chispo hasta que se estabilice y consigas mantenerle acelerado. hazle 1 litro y medio de rodaje y va bastante bien ese motor, no esperes tampoco mucho de el.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed