ayuda plis, toi desesperado!!
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  1. #11
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    eso es cosa del relenti cierra 1/4 de vuelta i animo el principio es duro pero depues disfrutas que te cagas

  2. #12
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    tonces, pasos a hacer, me dejo de si anda o no anda y lo que hago es hacerle 2 depositos a relenti, luego ya una vez hechos estos dos comienzo a tocar altas y bajas, no?
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

  3. #13
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    yo no consigo y arrancarlo, no se por que sera pero le pongo en la mesa y no consigo nada, se supone que me lo dejaron ya regulado pero nada, si que hace ruido en la mesa pero le quito de la mesa y nada, he abierto la bujia hasta que a salido gasofa y la he vuelto a cerar y nada, ya no se que hacer.

  4. #14
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    Cita Iniciado por miguelhp
    tonces, pasos a hacer, me dejo de si anda o no anda y lo que hago es hacerle 2 depositos a relenti, luego ya una vez hechos estos dos comienzo a tocar altas y bajas, no?
    Si le hacer el rodaje al ralenti te vas a cargar el motor nada mas empezar ....

    El rodaje se hace "engordando" el motor que es abriendole la aguja
    de alta para que entre mucho combustible y se engrase y refrigere.
    Debe estar a unos 75 80 grados ....

    Lo de que se te pare al acelerar o frenar puede ser de carburación.

    Por norma general los motores que vienen con tirador, tienen el problema ese que tu comentas de no poderse arrancar con mesa pues el volante no
    suele coincidir bien.

    Si te giran las ruedas sin que este muy revolucionado es por que el embrague está muy suelto, o se ha roto el muelle.

    Empieza estudiandote esto:
    http://www.cochesrc.com/content-cat-1.html
    Como carburar un motor? (parte I)
    Como carburar un motor?? (parte II)

    Tambien:
    http://www.cochesrc.com/downcat1.html
    http://www.gppmodelracing.com/docs/descargas.html

    ETC.....

    Yo te recomendaria que te ayudasen en vivo alguien que sepa algo, ves a
    un circuito o donde corran normalmente.
    No te lo tomes a mal, pero es que leyendote estoy viendo que te lo vas a cargar... está bien no tener miedo a tocar pero ...

    Saludos

  5. #15
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    aun casi no le he gastaso ni medio deposito,asi que como me aconsejas hacerlo??, el otro dia le abri a las altas, y ahora si veo lo que decia la gente que tiene de hechar humo y tirar aceite por el tubo de escape, yo diria que tal como lo deje la ultima vez, engrasa mucho mejor, lo de a relenti, tampoco lo he dejado ya que le iba dando un poco de gas para ver si conseguia hacerle girar las ruedas, al principio si tocaba el gas o el freno se me paraba casi instantaneamente, pero desde que le abri una vuelta mas la aguja de altas, le doy al gas, se revoluciona, y no se me para tan facilmente, si le doy mucho si pero no como antes, que a la minima se me paraba, y ahora hecha bastante aceite, cosa que me dice que todo se esta engrasando bien, ayer me hice con un termometro, asi que mañana si tengo tiempo hare todo el rodaje como pueda....
    algun consejo antes de volver a enchegar el coche?
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    e estado leyendo temas del foro relacionados con lo de q no ande el coche, y la verdad que me dan mu mal rollo, en muchos casos dice la gente que era culpa del embrague, como puedo saber si es culpa del embrague o es culpa de que va gordo y por eso no anda?

  8. #17
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    bueno, ya he hecho el rodaje, el coche todo perfecto, no andaba por culpa de que estaba muy gordo, aun me falta acabar de cerrarle media vuelta mas, para acabar de afinar, pero va de puta madre! ya le he hecho una paseadito por el campo y no veas vaya trompos!!! como se ha quedado! como lo limpio??
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  9. #18
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    Con un compresor de aire comprimido, brocha o cepillo de dientes.....
    Si desmontas la bandeja de radio le puedes dar un manguerazo pero secalo bien.

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