AYUDA SOBRE RENAULT R25 DE LA COLECCION SALVAT
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  1. #11
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    src00, gracias por tus consejos. Efectivamente hablamos del mismo tornillo que esta en un tubo dorado, pero insisto en que dandole vueltas no hace nada de nada solo gira asimismo. No se hoy volvera a probar y ya te contare.

    de nuevo, un saludo

  2. #12
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    mi consejo es que desmontes el carburador por completo y lo revises

    la aguja de altas debe enroscar y meterse hacia dentro cuando la giras a la derecha
    y salir para afuera cuando lo haces hacia la izquierda

    para saber cuantas vueltas le das a la aguja, es muy sencillo
    le haces una marca con un rotulador indeleble para que no se borre, se la debes hacer en el borde del tubo dorado, justo al lado de donde pones el tornabis.

    en el r25 monta un thunder tiger pro 12 bx, y lleva la guja de altas en dos fases haciendo codo con una rotula, por su peculiar montaje inclinado sobre la bancada motor, para que la culta no sobresalga de la carroceria.

    lo que digo, revisa el sistema de agujas.

    salu2

  3. #13
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    Gracias Josenaguer, justamente hace dos dias desmonte el motor por completo incluido el carburador.
    Ayer probe el consejo de src00, pero el tornillo del carburador gira sobre si mismo. En cuanto al arranque del motor ABANDONO, ya que ayer con un taladro convencional estuve 10 minutos al menos girando y no arranca el motor ni a patadas. Incluso llego a salir gasolina por el tubo de escape. Despues de haberme gastado +- 700 euros en este coche ya no quiero invertir mas tiempo ni dinero ya que si lo llevo a una tienda me van a cobrar por lo menos entre 50 y 100 euros mas un nuevo arrancador (ya que el que tengo no va bien)
    Como digo DESISTO y dejare el coche en la estanteria a menos que por 200 eurillos alguien lo quiera.
    Un saludo para todos los que me han aconsejado. Mil gracias

  4. #14
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    no desistas hombre, el problema es ese tornillo, si gira sobre si mismo y no rosca es q el tornillo debe estar defectuoso por narices, sino deberia entrar o salir al girarlo.
    Puede q este mal la rotula de la que habla josenaguer
    que este pasado de rosca
    o simplemente q te venga defestuoso de fabrica, en cuyo caso deberias ponerte en contacto con salvat y q te lo cambien.

    El problema es el tornillo fijo, supongo q por mas vueltas q le des nunca llega a apretarse no?? en ese caso seguro q estara muy abierto por tanto aunque te pegas todo el dia con el arrancador no conseguiras nada, primero tienes q conseguir q ese tornillo funcione bien.

    un saludo y animo
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

  5. #15
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    totalmente de acuerdo con src00

    desmonta la aguja de altas, y si esta mal llama para que te la cambien

    es imposible arrancar el motor asi.

    no desistas, cuando consigas que funcione, veras tus esfuerzos recompensados

    salu2

  6. #16
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    Gracias por los animos Josenaguer y src00. Este finde lo volvere a intentar. Quiza sea mi ultimo intento.
    De nuevo, gracias

  7. #17
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    de donde eres??

    salu2

  8. #18
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    De Barcelona, de la Vila de Gràcia.

    Un saludo

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