ayuda urgente!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal como te dicen todos, segurimo q la gasolina ya lleva su correspondiente aceite, pero si es verdad q no sulen poner ni la calidad ni el porcentaje en sus etiquetas. no intentes añadirle aceite "por si las moscas...", ya q el aceite de 2T, por ejemplo, no diluye en el metanol.
    acercate a algun circuito o pregunta por algun compañero q conozca del tema para q te ayude en el tema del rodaje y puesta a punto. no es nada facil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que traia el aceite.puse una poca de gasolina en un cenicero y la prendi, al final me quedaba el aceite.muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,hombre esque la verdad,yo no conozco ninguna marca de gasolina para modelismo que no traiga aceite,pero bueno,buena solucion,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad , es que no entiendo para que pides , opinion si no sabes de algo en el foro, si despues de decirte todos que SI que trae aceite, tu insistes en que no trae :O .Algunos fabricantes no especifica cuanto, aceite lleva, y puede dar a confusiones de que no lo lleven, personalmente esa marca de gasolina no la he utilizado nunca, pero por lo visto alguno de los que te ha contestado si.

Un saludo
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues basicamente dudo porque como no soy el dueño del coche, ni tengo idea del tipo de combustible que lleva, solo lo monto y lo pongo a andar, pues como que le da a uno reparo gripar el motor y tener que pagar uno nuevo, siendo el precio de estes nada economicos.Viene de ahi mi inseguridad.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed