AYUDA URGENTE LO E ROTO????
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  1. #11
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    Si es cierto que pega un aceleron para na que no le ayas exo tu ya antes gastandolo jeejej
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Dejar que se consuma todo el depósito no es nada bueno. El motor se afina y a la vez le deja de llegar combustible, luego aceite, luego se puede estropear. Por favor, no déis consejos sin saber.
    Associated B5, Associated B6

  4. #13
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    si el motor anda y rueda pero el coche ni se mueve como dices desmonta el motor y mira el embrague anda mal ahi casi seguro

  5. #14
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    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Dejar que se consuma todo el depósito no es nada bueno. El motor se afina y a la vez le deja de llegar combustible, luego aceite, luego se puede estropear. Por favor, no déis consejos sin saber.
    Esto no lo e aprendido de ningun novato y en las kedadas a las que e ido casi todo el mundo akaba el nitro.Yo en mis coches lo suelo acer asi salvo en una carrera que no ai lugar y no les pasa nada.

    Peor veo llevarte en el deposito gasolina a tucasa,la cual va a perder sus cualidades como tal y entonces si que te podria acer daño.

  6. #15
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
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    Bien, bien, tú verás lo que haces. Yo te digo lo que siempre se ha hecho, que tampoco lo hemos aprendido de novatos, porque precisamente es de novatos acabar el depósito.

    Cuando lo dejas seco no le llega aceite al motor durante varios giros y además se afina, con lo que aumenta de revoluciones y fricción sin aceite, ni lubricación alguna, vamos, cojonudo para el motor. Yo creo que no hacía falta explicación para esto. En fin, haz lo que quieras, el que paga los motores eres tú amigo, no trato de aconsejar esto para que lo rompas, precisamente.

    EDITO:
    Se calcula cuándo se está acabando el depósito y se para antes de que se acabe. Ah, otra cosa, todo el mundo sabe que el carburante que queda en el depósito sin usar se tira, no se vuelve a usar. Para limpieza, como disolvente o lo que sea, pero no se usa para rodar.
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  7. #16
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    ademas que se escucha que antes de terminarse el deposito subo mucho de revoluciones pero el sonido es mas seco
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

  8. #17
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    Encima, si ya está caliente por rodar normalmente, déjalo seco, que se pega un calentón. A base de calentones de este tipo te cargas grupo en dos días.

    Porko, haz lo que quieras. Al resto de gente que lea este hilo, como mi opinión supongo que es tan válida como la de los demás, les aconsejo encarecidamente que cuando vean que queda poco combustible apaguen el motor o bien reposten para seguir rodando, pero nunca lo dejen seco, por las buenas razones que he expuesto antes. Que ocurra una vez, no pasa nada. A más de uno nos ha pasado en carrera. Pero hacerlo sistemáticamente cuando queremos terminar es malo no, malísimo. Creo que es mejor malgastar unos mililitros de combustible que no romper el grupo a base de calentones.

    Un saludo.
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  9. #18
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    A ver, si antes de toda esa movida de la rueda suelta, el coche te tiraba bien, pues ahora, y si no has tocado nada del motor haces lo que te han dicho.
    .-Quitas la bujia, dejas que salga todo lo que tenga dentro( primero quita el tubo que va al carburador)
    .-Pones la bujia, miras que la gasofa empiece a salir por el tubo que has quitado, y lo colocas en el carburador
    .-Arrancas normalmente, sin acelerones para que no se ahogue de nuevo.

    No es conveniente que se quede el deposito vacio, si la gasofa que queda en el deposito está tiempo o piensas que se ha estropeado cuando lo vuelves a usar, pues la tiras o la guardas para algo distinto de lo de carburante.

    Saludetes

    PD:
    Para pararlo hay varias opciones
    Tapar la salida del tubo de escape
    Apretar el volante de inercia (zapato, por ejemplo)
    Pinzar el tubo de admision del aire del carburador...

    ETC.

    ETC.
    Josep María Pujol
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    jopume10.wordpress.com

  10. #19
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    Bueno pues lo tendre en cuenta yo tambien
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