AYUDA URGENTE LO E ROTO????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto que pega un aceleron para na que no le ayas exo tu ya antes gastandolo jeejej
    [url]www.thegameover.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Dejar que se consuma todo el depósito no es nada bueno. El motor se afina y a la vez le deja de llegar combustible, luego aceite, luego se puede estropear. Por favor, no déis consejos sin saber.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor anda y rueda pero el coche ni se mueve como dices desmonta el motor y mira el embrague anda mal ahi casi seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Dejar que se consuma todo el depósito no es nada bueno. El motor se afina y a la vez le deja de llegar combustible, luego aceite, luego se puede estropear. Por favor, no déis consejos sin saber.
    Esto no lo e aprendido de ningun novato y en las kedadas a las que e ido casi todo el mundo akaba el nitro.Yo en mis coches lo suelo acer asi salvo en una carrera que no ai lugar y no les pasa nada.

Peor veo llevarte en el deposito gasolina a tucasa,la cual va a perder sus cualidades como tal y entonces si que te podria acer daño.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bien, bien, tú verás lo que haces. Yo te digo lo que siempre se ha hecho, que tampoco lo hemos aprendido de novatos, porque precisamente es de novatos acabar el depósito.

Cuando lo dejas seco no le llega aceite al motor durante varios giros y además se afina, con lo que aumenta de revoluciones y fricción sin aceite, ni lubricación alguna, vamos, cojonudo para el motor. Yo creo que no hacía falta explicación para esto. En fin, haz lo que quieras, el que paga los motores eres tú amigo, no trato de aconsejar esto para que lo rompas, precisamente.

EDITO:
    Se calcula cuándo se está acabando el depósito y se para antes de que se acabe. Ah, otra cosa, todo el mundo sabe que el carburante que queda en el depósito sin usar se tira, no se vuelve a usar. Para limpieza, como disolvente o lo que sea, pero no se usa para rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas que se escucha que antes de terminarse el deposito subo mucho de revoluciones pero el sonido es mas seco
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Encima, si ya está caliente por rodar normalmente, déjalo seco, que se pega un calentón. A base de calentones de este tipo te cargas grupo en dos días.

Porko, haz lo que quieras. Al resto de gente que lea este hilo, como mi opinión supongo que es tan válida como la de los demás, les aconsejo encarecidamente que cuando vean que queda poco combustible apaguen el motor o bien reposten para seguir rodando, pero nunca lo dejen seco, por las buenas razones que he expuesto antes. Que ocurra una vez, no pasa nada. A más de uno nos ha pasado en carrera. Pero hacerlo sistemáticamente cuando queremos terminar es malo no, malísimo. Creo que es mejor malgastar unos mililitros de combustible que no romper el grupo a base de calentones.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si antes de toda esa movida de la rueda suelta, el coche te tiraba bien, pues ahora, y si no has tocado nada del motor haces lo que te han dicho.
    .-Quitas la bujia, dejas que salga todo lo que tenga dentro( primero quita el tubo que va al carburador)
    .-Pones la bujia, miras que la gasofa empiece a salir por el tubo que has quitado, y lo colocas en el carburador
    .-Arrancas normalmente, sin acelerones para que no se ahogue de nuevo.

No es conveniente que se quede el deposito vacio, si la gasofa que queda en el deposito está tiempo o piensas que se ha estropeado cuando lo vuelves a usar, pues la tiras o la guardas para algo distinto de lo de carburante.

Saludetes

PD:
    Para pararlo hay varias opciones
    Tapar la salida del tubo de escape
    Apretar el volante de inercia (zapato, por ejemplo)
    Pinzar el tubo de admision del aire del carburador...

ETC.

ETC.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo tendre en cuenta yo tambien
    [url]www.thegameover.es[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed