ayudaa
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Tema: ayudaa

  1. #11
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    Re: ayudaa

    Cita Iniciado por borja01
    ola ! soi un xiko d 14 años d toledo tngo un problemilla km mi coxe
    kuamdo e me calienta un poko el motor a veces se me cala i otras veces se me para sin k el deposito se aya akabao i ya no kiere arrancar
    x favor necesito ayuda
    si el coche es nuevo ten cuidado con esos callentones que no son nada wens pal motor... eso de que se te pare me pasaba a mi mira aver la carburacion: abrele un poko la llave de la gasolina para que no se te caliente tanto y sube un poko el ralentí. espero aberte ayudado. salu2!!

  2. #12
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    Cita Iniciado por Crusade
    Mira bien la bujia , sobretodo si esta bien apretada , ami el coche me iba perfectamente el otro dia y en plena carrera aveces se me apagaba el solo y otras al frenar se me apagaba , despues de encenderlo y ponerlo en marcha en plena carrera me era imposible continuar me retire y luego echandole un ojo me di cuenta q tenia la bujia floja.
    Sere membrillo :D


    Salu2
    Hola te queria preguntar por lo que dices esto de que al frenar se te apaga el motor xk a mi tmbn me pasaba y me pasa pero creo que es por la llave de la gasofa que la llevo muy abierta pa que no se me caliente que me dao unos wenos sustos y creo que eso de que se me cala al frenar es xk se me ahoga (al entrar tanta gasolina) y no se si es la bujia xk la tengo bien apretada weno espero que aluien me sepa responder...

    he puesto el tema este aqui para no tener que abrir otro nuevo... a si k no os creais que es que tengo el coxe de ayer ehh!!!! Salu2!!!

  3. #13
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    Pues la verdad es que no creo que se te cale por tenerlo gordo de gasofa sino seguramente sera el trim o el varillaje, revisalo tio la verdad es que no creo eso de que sea porque vaya gordo, espero que asi lo puedas o mejor dicho lo podais arreglar.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
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  4. #14
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    Cita Iniciado por javikolly
    Pues la verdad es que no creo que se te cale por tenerlo gordo de gasofa sino seguramente sera el trim o el varillaje, revisalo tio la verdad es que no creo eso de que sea porque vaya gordo, espero que asi lo puedas o mejor dicho lo podais arreglar.
    Salu222
    Siempre llevo el trim bastante alto (sin pasarse) para que no se me pare...no creo que sea eso... pero de todos modos gracias por la informacion seguire intentando!! Salu2!!!!

  5. #15
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    Vale tio de nada mirate si eso el varillaje ok?? a ver si tienes suerte
    Salu222
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #16
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    OK Saludos !!!! :D

  8. #17
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    le e subido un poko el ralentí i la aguja de altas la e cerrado un pokoxk iva mui gordo
    xro le e arranado i me a pegado un pistonazo x el escape i se a parado i mas tarde kuamdo x fin le conseguí arrancar a final d recta kuamdo frené me pegó el mismo pistonazo
    xk puede ser eso??
    i tb el motor se me calienta a veces mui rapido!!
    i lo dl nº de las bujias tiene k ver km las temperaturas i km lacarburaion??
    salu2
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  9. #18
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    el numero de las bujias tiene que ver con la temperatura exterior, si corres sobre un sitio con temperatura fria 4ºC no usas la misma bujia que estando a 40ºC. Estan las bujias frias y las bujias calientes, las frias son para situaciones calientes y las calientes para situaciones frias, cuanto mas alto sea el numero de la bujia, mas fria será

    a mi tambien se me calaba cuando frenaba y lo arregle tocando el ralenti, recordad siempre que carbureis que el motor debe estar caliente porque si no no os sirve de nada.

    Y lo del shock térmico no es que te rompa la bujia pero debe ser malo porque de estar a 20ºC en algun maletin o sobre una mesa y ponerla a la temperatura del motor debe hacer algo, por lo menos se dilatara un huevo. suerte a todos
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  10. #19
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    ps yo tno una dl nº 5 aora mismo puesta
    i tb otra vez me dieron una dl nº 3

    x ejemplo una bujia dl nº 5 es para temperaturas mui frias noo?
    i la del nº 3 para mas calientes
    me ekivoko??
    salu2

  11. #20
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    cuanto mas grande el numero, mas fria la temperatura de la bujia....es decir, que seria para ambientes mas calidos........... yo tengo una nº8 ahora mismo

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