ayudaaa!!!!!! no logro arrancar mi coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!
    Soy novato en esto y recien llegado a este foro. Estoy intentando realizar el rodaje a mi nuevo Kyosho Inferno 7.5 Sport (Ready set), llevo todo el día intentando hacer un depósito y tengo muchos problemas al arrancar. La primera vez fue facil pero no podía estar mas de 3 minutos encendido por que la temperatura rápidamente subia a 95 grados y tenía que parar y volver a arrancar despues de que la temperatura bajase hasta los 50. Tego el alta bien abierta y sale humo blanco y gasolina por el escape. Mi problema es que cuando se enfria por completo me cuesta horrores arrancarlo de nuevo, tiro y tiro y no hay manera, cebo el motor de gasolina, pongo el chispo unos segundos antes, acelero un poquito y no hay manera, si por algún casual está ahogado el motor, quito la bujia y hago salir el posible sobrante de carburante, vuelvo a poner la bujia y nada, tiro y tiro y no hay forma, me he pulido la bateria del chispo en 3 horas de intentos, que puedo hacer?
    Kyosho Inferno 7.5
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiusky cuando le des al tirador, acelerale un poco, hasta que vayas cogiendo maña, pero ten cuidado no te salga disparado.
    Antes de empezar a tirar deja el chispo unos segundos puesto y luego intentalo, una vez que arranque dejale también unos instantes luego lo quitas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelli_bigboss
    Cita Iniciado por caius
    lo del secador,es para ke se dilaten la camisa y el piston ,y esto normalmente se hace en los motores que hay ke rodarlos y en los de competicion ke tienen una mejor compresion,xke yo tuve un hpi rtr3 y no me hizo falta nada del secador.
    Mola eso del secador, peor ya de paso boy a aprobechar para acer una pregunta. tengo un amigo ke tiene un coche rc y dice ke tiene arranke elcectronico, bamos como las motos(ke no sean de montaña) , le das a un boton y lo arrancas, eso es cierto????????. aver si alguien puede decirme algo.

Saludos PeLLi.
    Yo he visto pero en revistas. Eso debe de estar muy bien.
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JorgioM4
    Buenas a todos!
    Soy novato en esto y recien llegado a este foro. Estoy intentando realizar el rodaje a mi nuevo Kyosho Inferno 7.5 Sport (Ready set), llevo todo el día intentando hacer un depósito y tengo muchos problemas al arrancar. La primera vez fue facil pero no podía estar mas de 3 minutos encendido por que la temperatura rápidamente subia a 95 grados y tenía que parar y volver a arrancar despues de que la temperatura bajase hasta los 50. Tego el alta bien abierta y sale humo blanco y gasolina por el escape. Mi problema es que cuando se enfria por completo me cuesta horrores arrancarlo de nuevo, tiro y tiro y no hay manera, cebo el motor de gasolina, pongo el chispo unos segundos antes, acelero un poquito y no hay manera, si por algún casual está ahogado el motor, quito la bujia y hago salir el posible sobrante de carburante, vuelvo a poner la bujia y nada, tiro y tiro y no hay forma, me he pulido la bateria del chispo en 3 horas de intentos, que puedo hacer?
    hola, yo tambien soi novato pero algo se, por lo que dices tu coche deve estar bastante gordo, aprieta de altas para ponerlo mas "fino" y no tirara tanta gasolina, prueba a calentar con secador o a arrancar con taladro aunke... es arriesgadillo saludos desde mlg!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buggy_jonny
    Cita Iniciado por JorgioM4
    Buenas a todos!
    hola, yo tambien soi novato pero algo se, por lo que dices tu coche deve estar bastante gordo, aprieta de altas para ponerlo mas "fino" y no tirara tanta gasolina, prueba a calentar con secador o a arrancar con taladro aunke... es arriesgadillo saludos desde mlg!
    si le dado de comer desde luego por que desde 2006 que es el post ya abra crecido el coche

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos tengo un 1/10 y tiene ya un tiempo y a dejado de arrancar,siempre lo arreglo yo quiero decir q tengo algo de idea e cambiado la bujia e limpiado el carburador y nadea,no me arranca...donde esta la junta de culata la gasolina esta negra eso es normal? necesito vuestra ayuda urgente,estoy desquiziado...
    gracias

Recien llegado Avatar de alvarete rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiuski el coche normalmente arranca a el cuanto o quinto estiron i siempre con el chispo pusto al tirar de la cuerda cuando arranque azeleras i lo quitas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve manejandolo por el pavimento sube, y en un momento perdio fuerza, se escuchaba sin mucho poder, actualmente no arranca, cambie de gasolina,compre nuevo cargador de bateria para el ez-started, carbure, desahogue, pero no arranca????

Recien llegado
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo general los 1 10 son motores mas complicados de carburar,puesta a punto arrancar que los 1 8 ,si el chispo esta cargado deveria encender

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mi coche rc no arranca

mi rc no arranca

como arrancar un coche rc de gasolina

porque no arranca mi coche rc

como arrancar un coche teledirigido de gasolina

como arrancar coche rc gasolina

no arranca mi coche rc

mi carro rc nitro no enciende

mi coche rc gasolina no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed