ayudaaa!!!!!! no logro arrancar mi coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!
    Soy novato en esto y recien llegado a este foro. Estoy intentando realizar el rodaje a mi nuevo Kyosho Inferno 7.5 Sport (Ready set), llevo todo el día intentando hacer un depósito y tengo muchos problemas al arrancar. La primera vez fue facil pero no podía estar mas de 3 minutos encendido por que la temperatura rápidamente subia a 95 grados y tenía que parar y volver a arrancar despues de que la temperatura bajase hasta los 50. Tego el alta bien abierta y sale humo blanco y gasolina por el escape. Mi problema es que cuando se enfria por completo me cuesta horrores arrancarlo de nuevo, tiro y tiro y no hay manera, cebo el motor de gasolina, pongo el chispo unos segundos antes, acelero un poquito y no hay manera, si por algún casual está ahogado el motor, quito la bujia y hago salir el posible sobrante de carburante, vuelvo a poner la bujia y nada, tiro y tiro y no hay forma, me he pulido la bateria del chispo en 3 horas de intentos, que puedo hacer?
    Kyosho Inferno 7.5
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiusky cuando le des al tirador, acelerale un poco, hasta que vayas cogiendo maña, pero ten cuidado no te salga disparado.
    Antes de empezar a tirar deja el chispo unos segundos puesto y luego intentalo, una vez que arranque dejale también unos instantes luego lo quitas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelli_bigboss
    Cita Iniciado por caius