AYUDARME A COMPRAAA! XFAAA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias el cd3 no creo xk eske no kiero gastarme mas d 360€ ya k luego tb tendre k komprar repuestos y demas kosas k rompere...XD
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw-o5t es un coxe muy bueno pa iniciarse,tb te tengo q decir q yo no etenido nunca ningun thunder tiger asi q no te voy a ablar de lo q no se,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por la opinion, parece k a medias la gente dice fw05t y ts4n asi k sigo exo un lio, y del hpi nadie lo conoce?¿¿? es el nitro rs4 sin roto start. gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HPI no lo twengas en cuenta, le faltan muchos reglajes.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, no se ke son los reglajes pero cojo tu consejo y decidire entre ts4n y fw05t.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo si fuera tu me compraria sin pensarmelo el Cd3, y te esplico, yo estaba en tu situacion hace unos 6 meses y decidí mirar el precio y no el coche y ahora que conozco el cd3 es sin duda un buen buga para iniciarse, aun comprando el mas normalito luego tienes posibilidad de muchas evoluciones, sin olvidar lo bien preparado que viene de serie.
    Espero no haberte sumido mas en la confusion.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice mi buen amigo jcmsx3 pillate el cd3 yo lo tengo y sin comentarios, va de lujo.....

solo me falta el pepino de novarossi que tiene él para hacer la mezcla perfecta

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches Whitewolf, a eso me referia precisamente, si a un cd3 que ya va bien con el motor force de serie le pones un pepino de motor llamese Novarossi, tu no vas a tener un coche vas a tener un reactor.
    Sici piensatelo bien y procura ver todos esos bugas en acción, pues en la caja a priori todos son buenos, yo tengo un Mugen de iniciación y de momento estoy muy contento pero muy limitado a la hora de evoluciones.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero eske tp kiero gastarme mas d los 60 euros k kuesta el fw05t, xk si luego encima tendre k komprar cosas k rompa, gasolina, y a lo mejor con uno d esos dos me basta.... prefiero comprarme el fw05t o el ts4n v2 pro y luego ya venderlo y comprar uno d competicion, o si el fw05t se puede evolucionar a competicion, acerlo mas adelante y poko a poko. gracias x los consejos pero estoy entre el fw05t y el ts4n v2 pro. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre esos dos coxes coje el FW05-t sin dudarlo un solo segundo,Kyosho hace cosas buenas y fiables,tendras piezas por todos lados, consejos y podras ademas evolucionarlo a RR sin duda cojetelo que estaras contentisimo de tu compra...

eso si si tienes 480 euros te aconsejo un Fw R con motor Sirio 12 + escape mielke que eso ya es cremita.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed