AYUDARME A COMPRAAA! XFAAA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos va a se ke no, ombre si esperara a final de verano voy a agana algo de dinerillo y tonces podria pero me lo kiero komprar kuanto antes xk luego llega el colegio y solo puedo los findes. el fw05t evolucionado a rr ya es de competicion?¿?¿ kuanto kuesta evolucionarlo?¿? salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola paisano xD soy de Badajoz tambien, la tienda a la q as ido supongo q es a la ferreteria pardaleras verdad? pues t informo q han abierto otra tienda de RC donde puedes ir y asi comparar precios y decidirte por una de ellas, la tienda está en el videoclub Big Orange, es decir, en la planta de arriba del videoclub, yo tngo un smartech TT 1/10 aver si kedamos y nos examos unos pikes en el vivero xD enga tio!

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre!! alguien mas de extremadura!! k parece k no estamos en el foro, y eso k yo casi akabode yegar a este mundillo j. e ido a la tienda d pardaleras y a la de enfrente dl circuito d bmx. ay alguna otra mas??¿ aunke x precio y x como te atienden prefiero la d pardaleras. si la del videoclub orange ese es otra dime la direccion xk no conosco el videoclub ese. salu2 y aver si participamos todos en el foro extremeño!!

PD: a treze: eso d ke kyosho ace cosas wenas y fiables.... amos no se, pero x lo k e leido en muxos post el pureten alpha no me lo aconseja nadie, es mas, me lo desaconsejan y dicen k es bastante malo, espero k sea el uniko :wink:
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed