BAJAR LA ALTURA DEL COCHE
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  1. #11
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    como lo digo claro....

    LAS PRECARGAS SON SÓLO Y SIEMPRE PARA REGULAR LA ALTURA DEL CHASIS, LA DUREZA DEL MUELLE SE VARÍA CAMBIANDO EL MUELLE (por eso existen de varios colores, que significan dureza diferente)

    aunque tú apretando la precarga comprimes el muelle y le endureces, es la forma INCORRECTA de hacerlo, NUNCA NUNCA NUNCA se endurece con precargas. ¿OK?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Ok Mario, entendido, los que tengo yo son amarillos, vamos no tengo ni idea de que dureza tienen pero vamos apretando el muelle mediante unas vueltas el coche recupera su altura cuando baja, por que si lo dejo con la precarga arriba sin presión se queda abajo sin recuperar del todo.

    Pero vamos la solución seria colocarle unos muelles con una dureza superior, no?.

    Podeis pasarme una relación de colores/durezas.

    Gracias, Saludos.

  4. #13
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    8) A ver si alguien que tenga el mismo coche que tu te la pasa, pero ten en cuenta que esa relacion solo vale para tu coche por que cada marca utiliza una relacion diferente y colores diferentes.

    Salu2 :wink:
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  5. #14
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    Gracias correcaminos tendre que ir probando segun me digan en la tienda las durezas de los muelles, comprare uno intermedio y vere si lo necesito mas duro.

    Hoy probe el coche con los agujeritos hechos, delantero trasero y el del chispo, sin ningun problema, fui al circuito de ANSA pero no pude correr, me busque la vida en un parking para probarlo tambien ha sido la primera vez que he corrido con el coche a esa altura y ya os cuento todo de coña y que diferencia al repostar por el agujerito, jaja.

    Aunque siempre se sale un poco de gasofa fuera con el puto biberon, o como lo haceis vosotros.

    Gracias, Saludos.

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