BAJAR LA ALTURA DEL COCHE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo digo claro....

LAS PRECARGAS SON SÓLO Y SIEMPRE PARA REGULAR LA ALTURA DEL CHASIS, LA DUREZA DEL MUELLE SE VARÍA CAMBIANDO EL MUELLE (por eso existen de varios colores, que significan dureza diferente)

aunque tú apretando la precarga comprimes el muelle y le endureces, es la forma INCORRECTA de hacerlo, NUNCA NUNCA NUNCA se endurece con precargas. ¿OK?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Mario, entendido, los que tengo yo son amarillos, vamos no tengo ni idea de que dureza tienen pero vamos apretando el muelle mediante unas vueltas el coche recupera su altura cuando baja, por que si lo dejo con la precarga arriba sin presión se queda abajo sin recuperar del todo.

Pero vamos la solución seria colocarle unos muelles con una dureza superior, no?.

Podeis pasarme una relación de colores/durezas.

Gracias, Saludos.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) A ver si alguien que tenga el mismo coche que tu te la pasa, pero ten en cuenta que esa relacion solo vale para tu coche por que cada marca utiliza una relacion diferente y colores diferentes.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias correcaminos tendre que ir probando segun me digan en la tienda las durezas de los muelles, comprare uno intermedio y vere si lo necesito mas duro.

Hoy probe el coche con los agujeritos hechos, delantero trasero y el del chispo, sin ningun problema, fui al circuito de ANSA pero no pude correr, me busque la vida en un parking para probarlo tambien ha sido la primera vez que he corrido con el coche a esa altura y ya os cuento todo de coña y que diferencia al repostar por el agujerito, jaja.

Aunque siempre se sale un poco de gasofa fuera con el puto biberon, o como lo haceis vosotros.

Gracias, Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como se achaparra un carro de muelles en video

bajar suspension coche en barcelona

http:www.cochesrc.comforosayuda-que-me-compro-ya-mi-nuevo-coche-rc-ahora-que1581171-bajar-altura-del-coche.html

coche rc bajar suspensión

MAQUETA 1: 18 EL COCHE DE CORRECAMINO YOUTUBE

como bajar mas mi auto

como reducir la altura de un auto

cual es la mejor manera de achaparar un carro

como bajar chasis buggy 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed