Bateria LIPO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Bateria LIPO

Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta de novato,

Despues de usar la lipo, ya la tengo vacia (con el corte que la hace el variador), para ponerla en Storage, primero la cargais a tope?? O semente una vez usada la cargais al 50%.

Saludos !
    ---- Team Durango DEX210 ----

Miembro Avatar de hbuelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Si tu cargador tiene modo "storage" ponlo en ese modo y el solito se encarga de todo. Si no tiene, no hace falta cargar a tope y luego descargar...la pones a cargar y miras el oltaje de las celdas (seguro que el cargador tiene un modo de mirar el voltaje d ecada celda mientras se cargan) y al llegar a 3.85 - 3.90 V lo paras y ya la tienes en modo "storage" y puedes mantenerla asi mucho tiempo sin que se deteriore.

Saludos,

Miembro Avatar de hbuelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    N se que le pasa a esto que no me ha subido la respuesta...

En resumen: no hace falta cargar a tope y luego descargar a 3.85V. Si el cargador tiene storage usa ese modo y el se encarga de todo; si no lo tiene mira el voltaje mientras se va cargando y a 3.85-3.90V paras la carga y listo...

Saludos

Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, hbuelta. Mi cargador si que tiene modo STO. Etonces le arreo y listo.

Confirmado! Asi me quedo mas tranquilo..... Quiero que me dure un montooon la lipo. Por ahora es la unica que tengo ; )
    ---- Team Durango DEX210 ----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la cargo a tope y luego la descargo un poco corriendo en el coche, creo que leí en algun lado que era mejor que usar el modo storage. Supongo que es un ciclo que le sacas de la vida de la batería, por lo que si puedes disfrutarla corriendo, mejor, creo yo.
    Luego si puedo tampoco espero a que me corte el variador, intento parar un poco antes, lo malo que es dificil saber el momento pues estas baterías caen de rendimiento muy despacio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bateria lipo barcelona

bateria lipo desequilibrada

bateria desequilibrada

como aprovechar las baterias lipo a tope

como cargar la bateria de lipo rc ken block

ubicacion lipos en coche tc

baterias lipo en barcelona

comprar bateria coches RC antiguo barcelona

venta de pilas lipo en la paz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed