BMW M3 GTR de Salvat
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es logico que le de a la gente por los fasciculos y yo creo que los responsables en cierto modo son los padres.
    Mama mama, me voy a pillar un coche de 400€.... y tu madre te manda a por gamusinos.
    Mama mama, me puedo pillar un coche q ire pagando poqito a poco?? Venga hijo, vale, ademas solo vale 4 € la 1º entrega! ((lo que la madre no sabe es que su hijo gastará el triple, luego tendra que comprar mas cosas para que funcione perfectamente y que cuando empiece a rodar querra otro coche en menos de que canta un gallo....))
    Yo mismo pense hace tiempo hacer el Leon por fasciculos.... pero me autoconvencí de que no salia rentable.
    Saludoss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KHELEK no tiene nada q ver con mis padres,creo q con 25 años casado y un hijo q tengo,mis padres ya no me pagan nada de lo q yo me compre ni hace falta de q ande pidiendole a mi"mama" dinero para q me compre cochecitos 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo has entendido mal... lo siento por ti. Lo de los padres es la tipica excusa para pillarse un coche de estos ya que los padres lo suelen ver como un gasto inutil, como todas las cosas que compramos los hijos. Tengo un colega que esta haciendo el Leon por fasciculos, no esta casado, tiene 23 años y tiene una niña en camino y tampoco lo hace por los padres, es mas porque no es lo mismo 400 del tiron que 30 cada mes. Y en lo que he puesto antes, se da por supuesto que esta orientado a la gente de entre 16-19 que viven en casa y tienen que dar explicaciones de sus gastos a sus padres. Si te has ofendido...lo siento, pero de verdad que no iba con ese sentido. Soy nuevo en RC, llevo un mes, pero te recomiendo al 100% lo que dice stmoi. Yo tambien queria aprender a montarlo, pero creo que es mejor ((para los que somos nuevos en esto)) comprarlo ya hecho y luego ir experimentando y viendo el funcionamiento y despiece del coche poco a poco. Ademas, partiras de la base de que te lo dan funcionando, asi que sabras como esta montado para su perfecto funcionamiento.
    Suerte con tu eleccion
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo opino que es mejor (si tienes una cuenta bancaria) pedir una tarjeta de esas que estan limitadas en 1200 € mas o menos y que los gastas y luegos lo vas pagando todos los meses en cuotas de 60 € es lo que le e hacho yo con mi padre para pillarme e hyper 7 asi que bmw ya que tu tendras independencia economica te aconsejo eso por si no quieres soltar 400 0 600 € de golpe es lo mejor antes que la coleccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu trankilo k aunk los compres montao vas a aprender a hacer todo

1º: pork la gente en los circuito,aki y donde sea te va a ayudar
    y 2º pork vas a toketar todo y pronto vas a aprender

Nosotros lo uniko k intentamos es k no caigas en el error de las colecciones pork cuando la termines te vas a dar cuenta k te as ekibokado

y sino busca post de otras colecciones como el xsara de altaya..... veras lo k dicen

Suerte con la coleccion tio :roll:
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijo que la primera semana has tenido que soltar mas de la mitad del coche je je.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bmw yo compre el kyosho desmontado si lo que quieres es montartelo tu te lo venden en un kit desmontado. Y cuando este montado siempre puedes ir a la tienda a que te ayuden a arrancarlo si no sabes o si ubiese una pieza defectuosa (no es mi caso ya que todo vino ok). Ademas que en la tienda si te pillas la emisora tambien siempre te regalan algo chispo biberon etc...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira asi te viene y tu te lo montas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto de las colecciones ya se sabe pasa con todas ellas y de todo tipo pero tambien te puedo decir que son bastante instructivas ya que te van llegando los fasciculos poco a poco y te los vas empapando como dios manda y sobre todo de este tipo que tocamos ahora aprendes bastantes sobre ellos,y que conste que yo tengo el de altaya el Xsara y a mi me ha ido bastante bien con el.
    Y si no cuantos de los que estamos por aqui compramos revistas de RC y luego las tiramos a la basura y no se le saca todo el provecho que merecen,por eso que lo de las colecciones pienso que en algun momento si se le saca partido.
    Ah yo tengo 43 añitos y todavia sigo con ellas,mias y de mi hija de 14 años,los dos tenemos pasion por los coches de RC.
    Bueno espero no haberos aburrido.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me estoy haciendo el leon de altaya y si el momento lo permite estaría bien competir por el seat leon 1.8T
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr salvat

bmw rc salvat

bmw m3 salvat

escala del bmw m3 que viena es salvat

bmw rc de isiclopedia salvat

que hacer para que tu madre te compre un coche rc

coche radiocontrol bmw salvat

buscandoanuncio rc bmw gtr

rc partes de bmw

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed