BMW M3 GTR de Salvat
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de montar la piezas conforme te vienen está muy bien.

Pero cuando te llegan las 4 entregas del mes, las montas en 1 hora y ahora a esperar 29 días y 23 horas para poder seguir montando el coche, y lo guardas en el armario.

Si lo compras todo del tirón pero desmontado te pegas un finde estupendo montando el coche, y lo puedes rodar sin tener que esperar 2 años.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso del coche desmontado esta muy bien es wena idea y por el mismo precio.... mola
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo peor yo creo que es el tiempo. Te explico, mi colega se esta haciendo el Leon y por el momento esta muy contento con el coche, pero el otro dia le enseñe mi coche nuevo y claro... esta pensando el dejar la coleccion y pillarse uno para correr. Tambien baraja la opcion de pillarse uno y dejar el otro para 2º coche, eso ya va en funcion del bolsillo de cada uno. Pero tiene que ser mu jodio estar tanto tiempo creando una maquina y no poderla funcionar hasta dentro de un año o por ahi. Si es por cuestion de padres, que no te dejan gastarte el paston de golpe, lo entiendo, si es porque la economia no llega para el desembolso, tambien lo entiendo, pero hay muchas otras maneras que comparto mas. Lo del bote semanal y cuando llegues al precio pillarlo esta bien, aunque tambien tendras que esperar un poco. Yo me lo pille con la tarjeta de credito y lo voy pagando poco a poco, aunque te metan intereses, lo vas disfrutando por el camino, y si tienes un sobreseldo...liquidas.
    Todos a endeudarse con los bancos!! je
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    to tb me estaba haciendo el seat leon de altaya,pero es lo que decis todos....dos años hasta poderlo disfrutar.Yo he hecho lo mismo que KHELEK,he tirao mano de targeta y a pagarlo poco a poco.Me he comprado un kyosho FW-05T.por menos de la mitad de lo que me salia el leon y ya llevo casi dos meses disfrutando como un gorrino ;-) pero esto es como todo...si puedes hazlo,sino....pues...a la marcha.
    un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW no la hagas ni loco.
    Hace poco oí a alguien que decia que tenia a medias una coleccion y la editorial que lo vendía no le solucionaba el problema. (esto me lo contaron pero no se toda la version)
    Lo que si te puedo decir es que yo compre 8 numeros 1 del bmw, en los que venia una rueda en cada uno, y cuando las monte en mi coche (un G4), te juro que le dí un toquecito con el bordillo y......passs, a tomar por el culo la rueda. Partió la llanta con un golpecito. Imaginate la calidad de los materiales.
    A parte de eso, creo que somos muchos los que te aconsejamos que te lo pilles en una tienda especializada, y será por algo.
    Yo compré mi coche con la misma idea que tú de que lo quería desmontado, y te aseguro que que es muy satisfactorio, pero de calidad, no de juguete (que es una pasta)
    Un saludo.
    Si puedo mañana paso una foto del estado de la llanta que la tengo de recuerdo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en comprarle ya montado puesto q sois muchos los q me decis q no lo haga por fasciculos,q me decis del hpi nitro rs4 rtr3 evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena eleccion BMW. No te arrepentiras de comprartelo ya montado. Y sobre el coche.... mirate los ultimos posts que hace poco se ha estao hablando de ese coche.
    Saludos y suerte con la compra
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion sobre ferrari de agostini

esta claro k la compra de modelos por fasciculos es un robo,generalmente es asi,pero necesito k alguien me diga,para ver si yo no caigo en el error,si el ferrari de agostini se vende tal cual en algun sitio,pero igual,ehhhhhhhhh,con dos carrocerias,la calidad de kyosho y con sello de autenticidad de ferrari,como este,ademas de su precio.Gracias mil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo q quieres es montarlo y desmontado no lo hay, y ademas quieres ir gastando poco a poco, la unica solucion es comprarlo pieza a pieza. esta claro q sale mas caro, pero es una alternativa a tener q pagar 800€ y tener q esperar 1 año. ademas asi ya veras como cuando lo tengas a medio montar se t va a dar x ahorrar mas. esto tiene tb la ventaja de q si un mes no puedes, pues no compras, y cuando dispongas de mas pasta puedes comprart algo mas caro..... en fin, lo q sea antes que el timo del siglo: 800€!!!!, donde se vio???? parece q nos estan llamando tontos a la cara!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 800€ te compras un 1/8 de alta competición, tu mismo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr salvat

bmw rc salvat

bmw m3 salvat

escala del bmw m3 que viena es salvat

bmw rc de isiclopedia salvat

que hacer para que tu madre te compre un coche rc

coche radiocontrol bmw salvat

buscandoanuncio rc bmw gtr

rc partes de bmw

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed