BMW M3 GTR de Salvat
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW si quieres un coche d einiciación evolucionable y qu ete lo puedas montar tu decídete por el Kyosho V-one V-2 o por el Kyosho FW-05 R o RR que te lo montas tu y te viene con instrucciones y todo no te preocupes, pero viene si motor y sin escape y sin emisora pero e sun buen cacharro..
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW lo q dice KHELEK es verdad yo tengo 39 años y se me ocurrio hacerse el xsara de altaya , aun no lo tengo acabado y llevo con el rollo 2 años, sin comentar la clavada economica es lo mal q te sientes al ver q cuando vas montando ese coche lo q te costo una fortuna a base de 9.95 a la semana es una MI.....A como las q no te puedes ni imaginar, ademas creo q hay tiendas q vas dando dinero a cuenta y cuando tienes el total te lo llevas puesto y seguro q saldras ganando.

Alberto desde barcelona.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

bmw m3 gtr salvat

bmw rc salvat

bmw m3 salvat

escala del bmw m3 que viena es salvat

bmw rc de isiclopedia salvat

que hacer para que tu madre te compre un coche rc

coche radiocontrol bmw salvat

buscandoanuncio rc bmw gtr

rc partes de bmw

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed