Es buena marca HOBAO??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probe hyper hace ya tiempo y no cambio.he tenido el 7 pro el pbs pro ye 8 pro y el 8.5 pro.
    son unos coches durisimos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 4 años con un 7 y bueno como dice barea los motores de hobao no son gran cosa pierden compresion con el tiempo pero bueno calidad precio no estan mal bajo mi pequeñisismo punto de vista otra cosa que me e fijado esque tanto mangueta como porta-mangueta enseguida crujen y sobre todo las del derecho eso si se cambian y a rodar sin problemas el porta de cnc va de lujo y la mangueta forzando un poco se le puede meter la del 8 asique ese conjunto va d elujo yo hago mucho el cabra con el y no e roto salu2

P.D. e visto las fechas pero queria dar mi opinion espero no moleste
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que para gustos los colores, yo he cambiado de Mugen a Hobao (8.5pro) y me parece mejor coche Mugen.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de la marca Hobao, no se si dan problemas, aunque no lo creo.
    Los Hyper en concreto, no dan ningún tipo de problemas.
    Mi primer coche fue un Hyper 8.5 RTR, y salvo las manguetas que son muy flojas (has de poner cuanto antes las de CNC), el resto muy bien.
    Ahora tengo el 8.5 PRO y estoy muy contento.
    Soy nuevo en esto y el que lo sufre es el coche, que se lleva una de golpes que no veas.
    Veo otros compañeros en el Club, que con otras marcas, siempre están con averías, y yo con este, salvo roturas por los golpes, no he tenido ningún problema.
    En general, son coches bastante duros y muy fiables.
    Creo que acerté plenamente con mi elección.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas una pregunta ya que veo el temo de los hobao. Que hos parece el Hiper GPX4? es el que tengo yo y dicen que va muy bien pero bueno como yo no entiendo de esto.
    Hobao GPX4 Pro, Todo de Serie

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hiper 7 por lo que tengo oido es un coche bastatante duro

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felisuco1983
    wenas una pregunta ya que veo el temo de los hobao. Que hos parece el Hiper GPX4? es el que tengo yo y dicen que va muy bien pero bueno como yo no entiendo de esto.
    MACHINE MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 1:19 am

Por favor, mirad las fechas no resucitéis post antiguos que se lía mucho el foro.
    Usa la busqueda para encontrar información sobre el GPX4 que seguro que hay.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve mi primer coche de gasolina. Era un hyper 7, y fue todo muy bien. Algunos problemas de carburacion solamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca hobao se ajusta muy bien a la calidad-precio. Eso sí debes buscar en buenos establecimientos o tiendas on-line

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jssrc7
    Cita Iniciado por felisuco1983
    MACHINE MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 1:19 am

Por favor, mirad las fechas no resucitéis post antiguos que se lía mucho el foro.
    Usa la busqueda para encontrar información sobre el GPX4 que seguro que hay.
    POR FAVOR
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

HOBAO

coches rc gasolina hobaohobao en cocher rcdistribuidor hobao Valenciawikipedia ho baoen que categoria esta la marca hobao racinghobao wikipediaes buena la marca hobaohobao rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed