BUGGY COCHE GASOLINA RC 1:10 "WARHEAD" TT 4WD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que son a laser, pero no son especificos, se pueden usar para otro monton de cosas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

failsafe y aceite en el filtro de aire.

Referente al fail safe este, valen todos o son especificos para segun q modelo o marca... quiero decir q puedo comprar culaquiera y me vale para este tipo de coche....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda

hola de nuevo... alguien ha comprado en esta tienda online? EDITADO MODERADOR joer he mirado precios y son la mitad de baratos, y supongo q los que compramos aqui estan fabricados alli por lo que si alguien sabe de esta empresa de venta de coches y componentes a ver si opina y me compro otro ya... un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alkarok te he enviado un correo.gracias
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tb el warhead y siempre le he puesto gasolina al 16% porque va de puta madre y se que el motor siempre va bien lubricado!
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc warhead

coche rc buggy warheadtrucos para un buggy warhead de rc gasolinacomprar buggy rc a gasolina baratocomprar coche gasolina 1:10buggy rc gasolina baratoswarhead rcqual gasolina usa para usar no himoto syclonebuggy rc 1 10 gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed