Bujia o chispometro?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia normal:

Bujia tubo:

A ver si asi queda mas claro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primera,bujia normal...pero dentro de las normales supongo que habra para motores mas grandes mas peqeños...no?

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no , el tamaño es el mismo para todos los motores ,la diferencia es si es mas fria o mas caliente
    + fria para cuando haga calor y al reves y medium para temperaturas medias mas o menos seria de fria a caliente ,ultra cold , super cold ,cold ,medium ,hot ,super hot y ultra hot la numeracion suele ir mientras menos numero mas caliente ,aunque fijate en el nombre ,por que la numeracion suele cambiar en algunas marcas
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo poner bujias de la misma marca que la marca del motor , así intento evitar problemas.
    Si puedes comprar la bujia de la misma marca que la marca de tu motor yo lo haría.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es bujia normal una que va muy bien para todas las estaciones del año es la OS nº8, yo la gasto todo el año con un motor rb y gasolina delta y me duran unos 10 litros.
    Coche : Associated rc8b
    Motor: Arrow GTR 21
    Emisora: SeKtrum DX3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 litros las OS nº8 ??? a mi me duran como mucho 2 litros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

comprobar bujia rc

comprobar bujia coche rc

videos de comprobar chispometrobujia chispometrocomo comprobar la bujia de rccomprovar bujia rccombrobar bujias coches rccomprobar bujía rccomprobar chispometro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed