bujias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: bujias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio, yo le puse al mio la del nº 3, y eso si me arrancaba al 1 tiron, pero no me duro ni 3 despositos, en serio, y no se calentaba ni nada, sinceramente se fundio, ahora tengo puesta la del nº 8 y ya llevo 2 litros, y va magnifica....
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me recomendais para un SAVAGE 25, de casa me venia con una del 4 y me ha ido genial, pero le ha cambiado al siete segun me dijo en la tienda y va de pena, que opinais.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una bujia k se enciende pero asta el ultimo filamento no se keda a una vueltecilla de encenderse entera se puede arreglar o ya no funciona
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -aver por partes, en los rodajes no eske uses menos o mas % de nitro y por eso se joda, yo ago los rodajes de mis motores con el mismo % ke luego voy a usar normalmente, lo de ke la cambies despues del rodaje es porke en la duracion del rodaje esta muy gordo( gordo, entra pasar mucha gasolina y la mezcla es muy rica con lo k llega a lubricarse bien el motor, por eso dicen ke le agas un litro de rodaje gordito) al ir muy gordo se aceita mucho y los filamentos pierden, aunke siga funcionando despues del rodaje es recomendable cambiarla.

-segundo.lo de las temperaturas de las bujias , es depende del dia yo tengo 3 tipos, una del numero 3(caliente) para los dias estos k esta nublado ace airecillo y ace algo de freskito, una del 5 o 6( normal) para los dias ke n oace ni frio ni calor, ke uno esta agusto corriendo :D, y por ultimo tengo una del 8(fria) para los dias estos de calor k te torras je .

-y tercero, si los filamentos estan mal, ya sea por desgaste porke se an llenado de mierda y al limpiarla los abeis medio rajado o no se enciendan , cambiar la bujia, dejarla en el motor y arrancar puede suponer dos cosas, tener mucha potra y rodar y no pasar nada o por el contrario ke se rompa dentro de motor y raye con el filamento roto y desprendido la camisa y el piston.

saludos y a disfrutar despues de las lecciones XDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda de k material estan hechas las bujias es hierro o acero me da a mi k son de hierro no

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k mas te da?? j , por fuera creo k son de acero galvanizado o algo asi, y los filamentos son de acero muy fino.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo digo para meterla en salfuman y limpiarla bien por k si es de hierro se oxida

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMPRA UNA bujia NUEVA Y CURATE EN SALUD.
    SALUDOS
    Diego

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

duracion bujia rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed