busco gente para iniciarme en el mundo del radiocontrol
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adrirc no soy de vallecas pero vamos que me puedo trasladar y nos conocemos y de mas dudas un monton voy a comprarme una bici rc cual me aconsejas en cuanto al modelo de thunder ni idea me lo regalo un amigo para que practicase y de modelo ni idea jo que torpe mi correo es jalad2@terra.es mandame en privado y empezamos a quedar que quiero ponerme al dia en este mundillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adric en cuanto a la zona vivo en campamento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adric he consultado el modelo de thunder tiger que es y me han dicho que es un ts4 o al menonos en el albaran de reparacion de azor eso me ponen

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es un thunder tiger TS4N pasate por mi pagina y empapate de su contenido

www.usuarios.lycos.es/koldolo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias por la pagina

koldo gracias por la pagina joder da gusto para uno que se mete a un mundo tan nuevo para mi encontrar gente asi a pesar de que el comienzo entre tu y yo no fuese todo lo bueno que yo queria creo que me altere al leer lo de bago pues yo no soy bago pero si necesitas conocer gente que te enseñe ha hacerlo por ti mismo lo siento lo del otro dia saludos y gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido jalad2 y mucha suerte con el ts4n, compañeros no te van a faltar pq es un coche que tiene mucha gente y te pueden comentar muchos trukillos, viendo la cantidad de gente que lo tiene no se como a nadie se le ha ocurrido montar una competicion monomarca tipo 'copa ts4n' o algo asi.

Ese fue mi primer coche y al final renege de el como lo haras tu con el tiempo, pero bueno, quieras que no es el primer coche y tiene un hueco en el corazoncito... cuando pienses en el cambio echale un vistazo a los electricos.

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un gran coche!!! (y no lo digo pq sea el mio) :P je

Bienvenido jalad2
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como nadie lo ha dixo, aqui en parla hay otro circuito muy bueno, el del club capa, si kieres verlo mira en esta pagina, www.clubcapa.org esta muy bien, lo unico que tienes que hacerte socio, pero el circuito esta genial, se me desde la carretera toledo, ahora a-42, antigua 401, en el se haran pruebas del nacional segun se dice, ya prontito. Yo tambien estoy empezando pero aqui en este mundillo la gente es muy maja. Saludos.
    coche: mugen mtx3 opcionado
    motor: novarrossi
    emisora: sanwa mx3
    circuito: club capa
    EDITADO MODERADOR, no imagenes en firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos a todos

gracias bastardo a dia de hoy estoy teniendo buena suerte ojala algun dia vaya conociendo a toda esta gente en persona para medirme las fuerzas y ir poniendome a prueba se que es poca cosa para competir pero para iniciarme y mirando que es un regalo de mi antiguo jefe tampoco le puedo pedir mas ja
    bastardo yo habia pensado hacer algo por el estilo pero necesito conocer a gente en mi barrio para ir preparando algo mas en serio y poder ver que se puede hacer
    masivi pues haber si me echas un capote y asi me ayudas a conocerlo mas a fondo me haria mucha ilusion ir formando un grupo para ir quedando los fines de semana con gente conocida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema, q necesitas?
    --------
    Apple - Think Different

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed