Bycmo 1/10
Página 100 de 352 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the bestt,muy guapo ese arcoiris que te has currao con el chasis morao,.La carroceria muy chula,me ha molao mazo,si si.El mio lo tengo lleno de mierda,haber si lo limpio y me lo hacen un repaso para ponerlo apunto y en cuanto me llegue la carroceria a estrujarlo un poquito(manon si lees esto estoy esperando ha tener tiempo,je pero no te libras)Por cierto,como carajo se ponen las fotos??Saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pienso que debe de ser otra del cinco luego según envejezca el motor aumentas el número o al menos creo que era así en el archivador viene bueno pues la marca creo por aquí por el foro se hablaban de que las o.s eran buenas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso xikos, os voy a dejar un mini-tutorial para suvir fotos sin tener ke registrarse en ninunga web ni nada, todo muy simple y super rapido.

-1º... Entrais en http://www.imageshack.us/

-2º... Pinxais en "Examinar".

-3º... Buscais la foto ke kerais, uniko rekisito ke no sea mayor de 600Kb.

-4º... Una vez elegida pa foto, apretais en "upload".

-5º... Ok si todo a ido bien, os dara 3 textos en 3 rekuadros, el primero es para poner la imagen en los foros, el segundo es kodigo HTLM para ponerlo en alguna web (hay foros ke tb utilizan este kodigo pa las fotos) y el 3º es simplemente el link kon la foto.

-6º... Bien a nosotros el ke nos interesa es el primero, lo kopiais tal kual esta, y lo pegais en el kuerpo del mensaje ke kerais ke salga vuestra imagen.

Bues pues solo eso, komo vereis no hay problemas de registrarse en ningun sitio, ni de ke luego no te deje mostrar la foto komo pasa en algunos servidores.

Y en ESTE POST como meterlas aqui en el foro

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este CRISPU, buena intención si que tiene, pero .... a veces va perdidillo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea, pues ya lo he fijao así queda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO...... en primer lugar por que yo tenga la carroceria esa no significa que no la puedas tener tu.......... en segundo para limpiar el coche hay que desarmarlo todo y ya que lo tienes desarmado hechale un vistazo a los diferenciales ya sabes arendelitas de ajuste llenado nuevo de grasita de la buena y de camino miras amortiguadores tb...... con el tema de lo del aceite a mi me pasaba algo y hasta que no desmonte el motor del chasis para ver lo del tema del embrague pues no supe que la tapa trasera del motor a la que va cojida el tirador estaba un poco floja y por eso por ahi perdia un poco de gasolina asi que ya sabes quita motor con cuidado luego quita tirador de arranque con mucho mas cuidado evitando que ofrezca ninguna resistencia cuando lo vayas a sacar y apreta los cuatro tornillo alem de la tapa trasera del motor luego vuelves a montar todo bien apretadito y listo ni una milesima parte de grasa en el coche...... luego lo del chasis es pq mande a pedir uno pq de la torta se doblo un poco y se lo cambie pero me mandaron el del xsara que es igual...... ahora me pondre un dia con calma y dejare el que trae el leon bien derechito para tenerlo de respuesto....... gente a ver si colgamos alguna foto que merezca la pena joder.......

Saludos............

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuiper69 te agregue al msn messenger y patordo lo mismo aceptenme y hablamos algo mas por msn

saludos........

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacerle caso, a bestt, que está con gripe (creo que debe ser el primero en caer, y destacado), y muuuuuuu aburrioooooo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es verdad eso de que estas con la gripe te deseo mejoras y que pronto tengas ese embrague tan famoso de carbono y lo pongas a los ochenta kilómetros que tú juras que pilla y cosa, mejor le dejo las ruedas tal cual pues en el dvd hay un comentario que dice``en las salidas de la curvas el comportamiento del vehículo será más dotil o mas novelloso adaptandolo así a tu conduccion´´ pues por probar giré como si fuese de verdad en una curva del pasillo de mi keli y mira que lo impulsé igual con la mano pue salio disparao al terminar de girarle en fin más fotos no tengo pues la carcasa creo haberla enseñado el thunder de repuesto también mis últimos avances el estado del coche en general la emisora y la carrocería pues más no sé que enseñar....... que ahora se me a antojao un tt por que la bici le he pinchado un neumático ya lo he arreglado pero como vino un familiar mío me e quedao con las ganas de darle a los pedales, no rajaba na er cabrito ni ma dejao limpiar la bici :P ueeeeeeeeeeeeeeee mñana comoenzamos con el break de una vez por todas je ya me estoy viendo clavando un freeze como este que hice en la casa cultura de mi pueblo mejor dicho: estos

Página 100 de 352 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed