Bycmo 1/10
Página 101 de 352 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como tu quieras.....mira las ruedas para que el coche sea mas estable tienen que estar por la parte mas alta de la rueda un poco masa metida hacia adentro que la parte de abajo
    es decir con un poco de caida y asi el coche al tomar la curva apoya en toda la superficie del neumatico......

saludos y tio pon fotos del coche no del breakdance......

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je no hombre es una ``joda´´ en verdad son bajadas de la siguiente web: www.boogiebastardscrews.com creo miradlo por si os interesa pero ``hombre, el del codo imposible de que lo llegue a hacer´´ intento imitar el mismo movimiento que el de la derecha yo es que las que me he hecho las tengo en el móvil y no las sé pasar al pc pero este no es el sitio para ahblar de eso, así que eso, lo que me queda:fijar el motor poner el papelito a ver que tal va y ``ar carajo ar carajo que se vallan ar carajo ar carajo´´ y protico los servos estupendo ya solo me quedan ocho entregas y las chaucillas para ponerme a vuestro nivel
    pd: al cerrarle el barillete dejaba medio milímetro como bien dice el papel que se deje ni está acelerao ni está falto pero decidme me recomendáis por ser el rodaje abrirle más o lo dejo tal cual está mmmuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaassssssssss sssss gracias
    je hombre es una de mis aficciones pero tranqui tron tal y como avance os lo cuelgo palabrita :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien me cuenta como se consigue arrancar y se quede al ralenti, hoy me pase una hora intentando arrancar y nada como mucho esta 5 segundos sin el chispo :evil: solo se queda un rato al ralenti con el chispo enchufao, le he cambiado la bujia por una que funciona perfectamente en otro coche y nada le he cerrado un poco la baja y tampoco. Y al acelerar no coje revoluciones vamos que ni siquiera se si el embrague funciona o no. Que alguien se cuente como ha conseguido que funcione 8O saludos chao 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola driver!
    Yo te recomiendo ke si te arranca subele el relenti bastante to lo ke puedas; (tampoco te pases) si kitas el filtro veras ke el agujertio se va haciendo mas grande, pues cuando creas conveniente, le vuelves a poner el filtro, y una vez arrankado, si stara muy alto de vueltas, pero asi no se te parara y podras regularlo mejor.

P.D. Pon el coche encima de algo donde las 4 ruedas sten libres de giro, no valla a ser ke arranke y se te valla por ahiiii!!!

Salu2!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa mas gente, tengo una gran duda, para los ke haigais rodado ya por lo menos en asfalto, teneis algun problema con la direccion del coche???? lograis ke os valla recto???? lo he intentado tooodo, convergencia y divergencia, con los trims de la emisora, y nada no logro ke me valla recto. Alguno de vosotros tiene ste problema???

Salu2 peña!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patordo a mi me va bien derechito eso si cuando giro y suelto la rueda del emisora se queda como con cierta tendencia a irse para el lado que gire pero con un toquesito de nada para que las ruedas vuelvan a su posicion no hay problema es cuestion mecanica regular bien el varillaje de la direccion y que el servo este bien centradito y olvidate de los trims de ajuste has todo lo que puedas de manera mecanica y no con la emisora.....

saludos..................

PD: A VER ESAS FOTOS GENTEEEEEEEEEE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va si no coje revoluciones, cuando arranca y estando en el suelo va bastante alto el ralenti pero no se mueve el jodio y como me faltan los cristales le abro gas con el dedo y sigue mas o menos a las mismas revoluciones hasta que se para el jodio. Lo mismo esta el carburador defectuoso o quizas es por la abuja de bajas? De todas formas no esta casi nada de tiempo al ralenti y si le dejo el chispo aguanta un poco mas, como 20 segundos antes de pararse pero ni abriendo el gas un poco o un mucho, no acelera el jodio le voy a dar dos patadas en un palier a ver si reacciona
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    driver...... abrele la aguja de bajas un poco y cierra la de altas igual lo tienes ahogado y una vez arrancado subele un poco el relanti lo pones sobre tacos ruedas en el aire e intentas acelerar poco a poco hasta que lo subas de vueltas..... luego en el suelo lo pones y le das al gatillo si cuando lo aceleras acelera de forma irregular abre un poco las altas y si al acelerar cuando va acelerado se cala tb abrele altas y si ves que se cala tb prueba abrir un poco bajas pero un solo clip y pruebas y luego le vuelve a dar otro y asi y vas viendo lo que le pasa...... las reacciones...

saludos y cuenta algo a ver como va........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno una cosaaaaaa!!!! es normal ke al principio parezaca ke no anda!!! hasta ke se kalienta un poco, por lo menos a mi me pasa, hasta ke no le doy unos acelerones bastante grandes, poco a poco eso si, parece ke no anda y va muy alto de vueltas, pero en cuanto se kalienta un poco va a las 1000 maravillas!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patordo y sabes a que se debe eso????

pues se debe a la mierda de embrague que tiene el niño asi de claro....

saludos

Página 101 de 352 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed