Bycmo 1/10
Página 103 de 352 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues otro quye se lleva mis felicitaciones por el magnífico trabajo realizado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jony como es ke tienes puesto un filtro de gasofa en el tubo ke llega del tubo scape???? para keee??? y una cosa mas, ese filtro es el ke te entro con la coleccion? no verdad???
    Sta tarde pondre unas fotillos, y a ver si os dais cuenta de lo ke sta cambiado y no, al loro no tengo defensa, la hice trizas!!! je luego os las pongo
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea, pues muchas gracias patordo y a jonys le digo que ``jm, sin ofenderte´´ no está tan sucio que el de jm en las fotos parece sacao de un cubo lleno de polvo pero vamos, a ver si lo termino que igual mucho hablar y yo soy el primer cap..... mejor espero terminarlo que me da en la nariz que este coche lo fabrican gays sabes pues no que estoy fijando las tuercas y tornillos a la pletina y por apretar un poquito la pegatina donde pone leo en chiquetito está arrugada del to ¡y creo que era de hierro o más bien de lata! si es eso no te cuento la defensa que es de plástico al meterte una piña de las gordas, dios mío si nos dura un año.....¡MILAGRO MILAAAGROOOOOOOOO! je bueno, estudio hago deberes y a ver si monto el motor ciao a la peña campeones por cierto, ir ya echándoos los rayos esos que salen en los dibus cuando dos notas compiten y se miran fíjamente y les sale de los ojos eso que ya prontico ``SUPER TIMO SEAT LEON´´ me e quedao solo pero me e partio el culo un rato eeeeeeeeenga peña saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [IMG]http://img320.imageshack.us/img320/4592/guapo1nx.th.jpg[/IMG]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os dije aki llegan las fotos:
    Lo prometido es deuda.

1º.-No tengo defensa por que la hice trizas en un porrazo.
    2º.-La torreta delantera es provisional, hasta que le ponga sus soportes.
    3º.-El deposito de la gasolina, esta al reves por que el tubo de la
    gasolina, corria peligro de ser dañado por el piñon central,
    y tambien añadida una brida al deposito, para poder repostar
    lo mas rapido posible en carrera.
    4º.-Y ultimo, la suspension delantera es un apaño de un thunder
    (creo), ya que la de casa me la cargue contra un F1 de scala 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver_273
    Nada lo dejo pa dentro de un rato eso si se ha comido un deposito ya pero sigue igual arranca y se para al momento me voy a quedar sin chispo antes de que arranque bien. Pues lo mismo es por el puto embrague porque la campana ni se inmuta cuando ha cojido algo de revoluciones, tendre que abrir un poco el muelle donde van alojados los teflones ya os contare. :evil:
    En la zona de articulos tienes uno relacionado con el montaje de embragues. Tengas mal o bien el embrague el coche tendría que revolucionarse. Tu problema es de carburación seguro.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno menos mal que llegan las fotos...... patordo menuda ostia le diste a una de las ruedas.... bueno lo del deposito al contrario yo no lo veo muy claro pq el coche sin llegar a consumir toda la gasolina se cala peusto que la inercia del liquido a irse hacia atras a causa de la aceleracion pues deja la entrada de la gasofa sin gasofa aun quedando gasofa en el tanque poca pero queda y eso es una putada........ BUENO TENGO QUE CONTAOS QUE YA PASANDO DE LOS ARTISTAS DE LOS ENCARGADOS DE LAS TIENDAS ESPECIALIZAS BYCMO QUE SI PARA HOY ME LLEGAN QUE SI PARA MÑANAA QUE SI PARA LA SEMANA QUE VIENE HE OPTADO POR PEDIR UN MOTOR nuevo PARA EL LEON A ALTAYA Y ASI YA TENGO RESPUESTOS POR SI GRIPA...... CUANDO LLEGUE QUITO EL CARBURADOR LO MONTO COMPLETO EN EL MOTOR QUE TENIA Y A RODAR Y RODAR SIN PARAR PUESTO QUE TENDRE OTRO MOTOR DE RESPUESTO.......... TOTAL DE LA COMPRA 55 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS........

SALUDOS GENTE Y FOTOS PA LANTE

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonys y ese filtro de gasolina en el la manguera que va al escape para que es?????? dinos igual tiene alguna funcion

saludos......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bestt, alucinante la carrocería, más bonita que la del león como de akí a lima. me buscaré alguna de mercedes SL, por aquello de la competenca de marcas!!!!.

Yo sigo igual, pero las fotos del coche desmontado, es igual al mio, así que os haceis una idea.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bestt, aunque la función de el retorno del escape al depósito es generar presión en este para que la gasolina fluya sin problemas al carburador, a veces (sobre todo e revistas) se pone un filtro para que no se metan particulas del escape en el depósito y se te ensucie.

Saludos

Página 103 de 352 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed