Bycmo 1/10
Página 104 de 352 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber gente,el filtro que llevo puesto en la manguera del escape es por que,no se ahora mismo donde,leei que a veces la compresion que hacen los gases del escape en el deposito para que la gasolina tenga presion para llegar al carburador no era la misma con el deposito lleno que a medias y que se solia poner para ayudar ha que se mantenga la compresion,aunque no tenian muy claro si hacia algo o no y como cambie el filtro por uno decente,lo puse para probar si hacia algo y la verdad es que no puedo decir si hace o no,yo creo que algo si pero tendre que seguir probando para saberlo fijo,eso si no lleva la rejilla puesta asi que no hace funcion de filtro,Si encuentro donde lo leei os lo pongo para que lo veais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo he conseguido lo mismo tengo mal el carburador le baje a una vuelta y media la abuja de altas y se mantenia un rato encendido y la de baja no queria tocarla pero ya le di vueltas para todos los lados, y va bastante dura la japuta "es normal que vaya tan dura" cuantas vueltas a partir de cerrarda hay que darle alguien lo sabe?
    Si que cuesta quittarle el motor le saque los cuatro tornillos de la pletina pero me parece que sera mejor sacarlo por las sujecciones del bloque porque los tornillos de estrella tienden a pasarse de rosca. estaba todo bien por dentro aunque no le puse la arandela entre el rodamiento interno y el arrastre de volante pero la tuerca estaba bien apretada y ahora le puse ya la arandela y un poco de fijatornillos a la tuerca, la semana que viene seguire probando que este sabado me voy de vacas una semanita
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IronRage a que esta bonita...... buena opcion la carroceria del mercedes esta que te cagas tb...... bueno yo lo del filtro en esa manquera jamas lo habias visto pero igual no es mala idea........ IronRage no eras tu el que le tenia comprado y o puesto un embrague de carbono al coche????? mira a ver si eres tu y nos dices qeu embrague es si es igual que el de teflon pero de carbono o es que le cambiaste el volante de inercia completo......... y nada a ver si en poco tiempo tengo ya el motor nuevo en casa para quitarle el carburador ponerselo al que le tengo hecho el rodaje y empezar a dar cascara que ya tengo un mono que no te digo nada........

UN CONSEJO.....LOS QUE NO TENEIS CARROCERIA APARCAR EL COCHE EN CASITA SINO OS QUEREIS TIRAR MAS DE UN MES SIN PODER JUGAR CON EL......

saludos gente y a colgar fotos en el foro carajo.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira the bestt me cago en la.... illo pides más que las manitas de caridad copin dejate **** que ya sabemos que quieres ver nuestros bugas pero tranqui que ya las iran poniendo poco a poco chiquillo que impaciente....yo cuelgo todo lo que puedo pero todo lo que empieza tiene un fin así que o esperas o no te van a colgar na venga tío sin comentarios no insitas tato que ya las colgarán poco a poco saludossss que pena entre el brei y el estudio no he montao na, joé bueeeeeeeeeeno ya será mañana ciaaaaaaaooooooooo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice Jony es cierto.
    El filtro en la toma de presión, además de impedir la entrada de suciedad proveniente del escape hace la función de calderín de presión.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin he podido arrancar el coche!!!.

Os cuento. Me ha arrancado poniendo el mando del acelerador en posición de máxima aceleración, la aguja de altas en dos vueltas y media o poco más. La de baja creo que cerca de una vuelta.

Ahora el problema es que me dura 7 u 8 segundos arrancado, y posteriormente se cala. A veces sólo, y otras cuando bajo de la posición de plena aceleración. Es decir, no consigo mantenerlo arrancado á ralentí.

Cual es el siguiente paso a seguir?.

El coche suena mu guapo!!!. Muchas gracias!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira CRISPU te voy a decir una cosa.... sino te interesa lo que pongo simplemente no lo leas ok??? y dejate de cagarte que ya estas grandito como para no saber que debes de cagar en el baño...... asi que ya sabes no hagas caso de lo de las fotos y ya esta....... Nandrete prueba a abrile un poco mas la aguja de bajas dale una vuelta mas y cierra media vuelta la aguja de altas....... luego de arrancado vas regulando eso y el relanti.......

hazlo y comenta que tal va....

saludos gente......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias the bestt, mñn lo intentare y os comentare a ver que tal me va. Pues eso tio, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no es eso, digo que no hagas más incapie que si revisas las páginas``sé que yo tambien tengo casi dos páginas con tonterías, vale lo admito´´ siempre pones que colgemos fotos creo que si la jente lo lee con dos o tres veces que lo pongas ya las van a empezar a colgar si eso pones ``colgad fotos´´ en la firma y así queda hasta mas chulo :P chiquillo solo te digo: las fotos las pondremos según podamos y si no las colgamos habrá sus porques eeeeeeeenga tío muy buena la carrocería si es por trenta y cinco euros puede que la pille..... saludos y que sepáis que solo me quedan 7 entregas ya pronto....... veréis fotos del seat en acción ``si es que lo arranco ´´

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira CRISPU si te das cuenta en casi todos mis post intento comunicar algo a la gente es decir intento dar una idea para carburar intento dar noticias sobre algo, intento ayudar a alguien o simplemente digo algo que intento hacer con mi coche y nunca he puesto un post en el que diga simplemente colgad fotos...... de mas esta decir que se cuelga segun se pueda asi que te vuelvo a decir que porfavor ya esta bien de los elogios hacia la carroceria que compre por parte tuya y de sobra esta todo lo que me digas asi que porfavor limitate a ayudar si es que puedes que pienso que el que necesita ayuda eres tu y sino ya veremos........ Bueno en fin que eres un caso casi perdido......

Saludos gente y aunque sea pesado segun el CRISPU colgad fotos chicos animooooo que esto sale peor que yo no lo tiene nadie hasta dentro de un mes no recibo el otro motor y hasta dentro de una semana no se si el de la tienda me puede suministrar el carburador si me lo suministra tengo el mismo motor funcionando de nuevo y ademas en un mes otro motor completo de repuesto...... a ver como sale la cosa

Página 104 de 352 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed