Bycmo 1/10
Página 105 de 352 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conque caso casi perdido...... :evil: je, veremos como me va jé
    pd. esto del break es la leche nunca antes me lo habían puesto más bonito me parece que de todas mis aficciones he de destacar:estudio break y rc cuando asimile todos los conceptos.....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si CRISPU despues de leer todo lo que nos contastes que habias hecho con el coche y total fue todo mentira y paranoia tuya estas como para creerte la proxima vez.... jaaaaaaaaaa ya veras como pediras ayuda como todo el mundo.......

saludos..........

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tb puede ser que se lo lleves a alguien para que te lo regule y te ayude y no comentar nada aqui en el foro y asi hacernos creer que lo haces volar y lo hiciste todo tu solito sin ayuda...... mira sabes mas bobo soy yo por discutir con un niño de 14 años................ buaggggggggg haz lo que quieras chaval

saludos gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei, no sé si sabes esto``una imagen vale más que mil palbras´´´seguro que pido ayuda pero voy a hacer mantenimiento diario para que todos disfruteis de las imágenes en fin ``soñar es gratis´´

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira crispu sabes una cosa definitivamente ahora si que paso de ti pq veo que sigues siendo el mismo niñato que pense que eras en un principio..... de que imagen me hablas de tu leon volando o de tu leon pilotado por ti que novas a a psar un video para ver como lo pilotas o para ver como lo pilota otro??? es que no se si tu te piensas que el unico que sabes aqui eres tu y los demas nos chupamos el dedo........ la verdad es que eres desesperante y un poco arrogante asi que sigue con tu breakdance y pasa un poco de estar con esas chorradas aqui que esto es de coches y no de tus bailes que seguro no sabes ni bailar seguramente y te las das de gran bailarin........... puag anda mi niño y sigue soñando que tu si que vives un en sueño continuo........................ ADIOS............

Saludos a todos y esto va cojiendo color.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si alguien de este foro es de sevilla que me lo comente sobre todo si más por la parte de sanlucar de la mayor o espartinas para quedar y hacer piques es que por lo de los foros con bandera de andalucia me equivoqué y me metí en sanlucar de barrameda, si alguien está interesado que me pase un mp y ya hablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de videos... sabeis de alguna pagina donde ospedarlos gratuita para colgar alguno?
    Me ha molado eso de ver mi LEONCETE RAJAKENOVEAS en marcha por la red!

Va enserio, sabeis de alguna?

P.D. Crispu a ver si te pones un poko serio tio ke to el mundo te va a pillar mania o lo ke kieras y lo uniko ke va a parecer ke haces , es mas ke nada por molestar, y al final lo conseguiras. Es solo una opinion. no es para ke te moskes, solo para ke recapacites y te lo pienses un pokitin.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patordo no se si donde mismo vamos para colgar las fotos dejara colgar videos habria que consultarlo o intentarlo.......

saludos chavalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya buskare por ahi! El google esta para algo je

Una cosa mas gente, alguien le a podido meter ruedas de spuma??? y no pegadas ehhh si no las ke venden en las tiendas normalmente.

SAludotes!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mío lo digo amigablemente y tu interpretas lo negativo, amo a ve pero quien **** te ha dicho que yo voy de bailaor prfesional tambien soy novato decia que me iba a follar a todo el mundo en plan de como cuando dices siiiiiii si eso me sale y es eso que no sabes si que me gusta el break eso si que es verdad que esto es de coches tambien es verdad pero si me permites tus palabras``si no te gusta lo que pongo no lo mires´´ quien me va a pilotar el leon aquí nadie sabe apenas de esto y en ese grupo me incluyo yo ok? por cierto no son 14 si no 13 y si seguiré soñando mientras aspire a algo y si quieres tambien te digo que aquí no hay talleres de rc´s ni nadie que sepa hacer puestas a punto por lo que no sé de que te sirve sacar conclusiones que no sabes ni demostrar que son verdad según tu creeras que yo quiero que me saquen las castañas del fuego y eso no es así dios se ve que eres serio eh? por alargar una coña de nada te pones como si te hubiese estado jodiendo toda tu vida nada hombre, que no puedo escribir sin que saltes tú ofuffff encima llamame repelente y arrogante que despues de todo desde que escribi la coña as estao una pocas de veces sacando trapos sucios vaya tela el coñazo que te habra supuesto mis mensas hijo por que para saltar de esa manera bien harto tienes que estar fiuuuuuuuuuuuf bueno saludossss si alguien opina igual me lo decís y no hago acto e presencia así todos sois felices por que como tengais los mismos pensamientos que the bestt voy de culo yo la orden que cabreo
    saludos

Página 105 de 352 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed