Bycmo 1/10
Página 106 de 352 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo me pongo serio por que vaya lo caro que cuesta aqui bromear ya lo creo......

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, creo que por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a dar mi opinión personal de algo.
    Y es la siguiente: Me parece a mí, que este es un foro que dice muy clarito en el titulo para lo que es, en consecuencia para oir y ver (lease leer) replicas y contrareplicas, faltas de respeto, palabras malsonantes, etc. etc. pues creo que empezaría a plantearme el visionar unos de esos programas que tan famosos dicen que son de la televisión, pero como no tengo ninguna necesidad ni me apetece hacerlo, y siempre es más facil sentado en el sillón que en el PC, pues creo que si sigo "viendo y oyendo" (entiendase leer), novelitas baratillas que no tienen nada que ver con lo que nos ocupa en este foro, al menos a mí, pues simplemente dejare de estar suscrito al tema, y pasaré del mismo.
    Así como paso de las replicas idiotas e incongruentes que va a tener esta parrafada, porque si tengo algo que decir personal, (salvo excepciones), lo digo por un medio personal y privado, no en publico, en publico se preguntan temas de lo que nos ocupa, o se contestan, no se ataca o se contraataca.
    Es igual, paso del tema de momento, y si no cambia, pos totalmente.

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Weno, creo que por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a dar mi opinión personal de algo.
    Y es la siguiente: Me parece a mí, que este es un foro que dice muy clarito en el titulo para lo que es, en consecuencia para oir y ver (lease leer) replicas y contrareplicas, faltas de respeto, palabras malsonantes, etc. etc. pues creo que empezaría a plantearme el visionar unos de esos programas que tan famosos dicen que son de la televisión, pero como no tengo ninguna necesidad ni me apetece hacerlo, y siempre es más facil sentado en el sillón que en el PC, pues creo que si sigo "viendo y oyendo" (entiendase leer), novelitas baratillas que no tienen nada que ver con lo que nos ocupa en este foro, al menos a mí, pues simplemente dejare de estar suscrito al tema, y pasaré del mismo.
    Así como paso de las replicas idiotas e incongruentes que va a tener esta parrafada, porque si tengo algo que decir personal, (salvo excepciones), lo digo por un medio personal y privado, no en publico, en publico se preguntan temas de lo que nos ocupa, o se contestan, no se ataca o se contraataca.
    Es igual, paso del tema de momento, y si no cambia, pos totalmente.

Saludos

Hola a todos, me presento.

Soy mazda323(el nick viene por un coche que tuve...) y como vosotros, estoy haciendo la colección del Seat leon. Estoy subscrito y voy por el fasciculo 47, a la espera del 48, 49, 50 y 51.

He de deciros que me lo he pasado estupendamente montando el coche, he aprendido y he "sufrido" montando algunos componentes del coche.

Mi unica queja es que algunas piezas no me han venido(5.8 cala regulacion) y otras me han venido defectuosas, son las siguientes:
    - los tornillos para sujetar la pieza anodizada de los amortiguadores no llegar a coger "rosca" en los agujeros. La de la parte trasera aun rosca un pelin, pero la de la parte delantera ni rosca....
    - un palier trasero me vino con una rebarba enorme, tanto que no entraba en el vaso cardan.
    - los pistones de los 4 amortiguadores, tanto los de un paso como los de dos, me vinieron mal "inyectados" y tenian un "agujero" de mas,total, pedi el recambio.

Altaya nunca me puso pegas en reponer las piezas, es mas, a veces me mandaban incluso el fasciculo entero, por lo que tengo mas recambios si cabe.

Ahora el estado actual del coche es...que se me cae la baba solo de pensar en arrancarlo y que me alegro de haberme iniciado en este mundo(aunque sea con un coleccionable), del que estoy seguro me voy a enganchar.

Tengo todos los fasciculos montados, solo me faltan los amortiguadores delanteros-traseros y los fasciculos restantes. Parece que queda poco...

Me encanta la velocidad, los motores, etc, y ya que me he visto obligado a dejar las motos(soy motero, pero hace dos semanas sufri un accidente en el que volvi a nacer, vi la muerte muy de cerca, y todavia quiero vivir un poco mas. Se que no tardare mucho en vovler a engancharme a las motos....pero bueno, mientras tanto el rc me ayudara).

Un Saludo a todos y ya os hare preguntas, por que los servos la verdad es que parece que me van a dar guerra.

PD: d pequeño siempre pedia a "los reyes" coches de radiocontrol, eran electricos, y siempre los abria, los enredaba y ya no funcionaban mas....ya sabeis, el tipico "niño cabron"...ja.

mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido mazda!!! Yo tambien fui el "" niño cabron"" y tambien me akabo de iniciar como tu en esto, y te puedo asegurar ke kuando empieces a competir, o por lo menos intentarlo, de cada vez kieres mas y mas.. o almenos eso me sta pasando ami, pues lo dicho!!

Salu2 y bienvenido!!! y si tienes dudas, ponlas ke aki siempre hay alguien ke te ayuda a solucionarlas!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida patordo.

Veo que compartimos aficion por romper las cosas...je je je.

De momento no tengo dudas, pero seguro que las tendre cuando lo termine.

Competir???creo que eso queda muy lejos...todavía.

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aupa crispu de nuevo

A ver....parece que la teneis tomada con Crispu....no sabia que eras tan joven ....13 años...que suerte....me caes bien que coj......yo tengo 50 tacos mas el IVA...y aki estoi mas perdido que vosotros...esperando una pieza "culatín de suspensiòn" desde el mes de Mayo....sin poder correr el coche...aunque he conseguido arrancarlo a duras penas...NO OS ENFADEIS.....me tienen aburrido los de Altaya creo que les voi a devolver los recibos del banco...total ya no falta casi nada del coche...
    Saludos a todos.
    El abuelete piloto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido mazda323
    Saludos y a pasarlo bien.
    P.D. He arrancado el motor con bujias del 8, del 6, del 5, del 3...pero con la 5 que mandaron los de Altaya, pos no lo he conseguido, y parece buena, pero... pos no arranca.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, esto es concretamente para jm, no sé si te referías a mi a the bestt o a los dos pero ya un moderador me dijo muy claro lo que se podía y no hacer además leí las normas del foro y si un usuariao al que nunca le he dirigido un lenguaje soez se pone a decir calamidades yo me veo contamplado a defenderme si, que el brak no tiene na que ver ya lo sé que lobroma tocó los h.... ¿lo he vuelto a hacer? y el break¿acaso llevo hablando de el todas las páginas? entonces si a sido por un momento respondeme tu que le ha pasado a the besst buenno os dejo que me voy al curro ciao

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Información pa los que no encontraban cuerda del tirador.
    Parece ser que las tiendas se han puesto las pilas, y ya tienen recambios de la cuerda únicamente. (3,45 €)
    Saludos

P.D. Creo que el aceite se pierde por el rodamiento frontal del eje motor, si alguien lo observa que lo diga para ver de pedir repuestos o bien hacerlos, si se hacen pos ya los repartiria con quien estubiera interesado. (¿estubiera va con b o con v?)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez que me conecto tengo que leerme 2 páginas, voy a tener que planificarme el tiempo del foro!!!.
    Bestt, si tengo un embrague de carbono con su volante de inercia (según me dijeron si, hay que cambiarlo). Pero estoy de obras en casa y tengo el coche embalado en una caja en el fondo del trastero (mi chica, desde hace un par de meses mi mujer, fué lo primero que quitó de enmedio ) ásí que todavía no he podido montarlo. Llevo así 2 semanas y para cuando lo ponga ya lo tendrá todo el mundo.
    Por lógica, los efectos deben ser, una arrancada más agresiva y uniforme, aunque realmente lo he cambiado por que las bolitas de teflón no me daban mucha confianza.
    A ver si termino ya y me pongo al día, que cuando lo embalé todos hablabamos de arrancadas, y ahora Patordo habla de competir. Las últimas veces que hablé con el era sobre la primera arrancada y ha llovido mucho desde entonces.

Página 106 de 352 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed