Bycmo 1/10
Página 107 de 352 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, pos si ehh, pues mira ya stoy compitiendo con el carrito, si te has leido las paginas anteriores habras visto un par de afotillas, si no es asi pasate por ste foro, veras mas

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic52912.html

Entonces Iron, ya le has puesto el embrague al motor??? Dinos cosas please, stoy muy interesado en eso.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, todavía no lo he montado. Aunque os cuento el por qué me decidí a cambiarlo.
    Haciendo el rodaje al motor estuve haciendo várias arrancadas pues para probar a ver que tal, pero despues de un par de depositos, al arrancar, el motor cogía revoluciones, pero no se movía, por lo que tuve que esperar unos segundos y darle otra vez y esta vez si se movió pero bueno le costó. Entonces mi racionamiento fué el siguiente. Podría pasarle al embrague que si se calienta mucho el teflón patine sobre la campana, vamos un efecto parecido al del ferodo sobrecalentado en los frenos de coche. Cuando desmonté el coche para limpiarlo abrí el embrague y las bolas de teflón se habían endurecido y resbalaban sobre mi dedo. Así que como ya en un principio cuando ví el sistema de embrague no me gustó mucho pues no me lo pensé y decidí buscar otro.
    No se si mi razonamiento será correcto, pero no se me ocurrió otro en ese momento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que la gente tiene mucho nivel por esos circuitos, a mi casi me da vergüenza, si en un aparcamiento del Carrefour ya me daba en los bordillos que estaban en los lados de una superficie de 2000 m2, se van a descojonar viendome en un circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas eh!, yo tambien me pensaba lo mismo, que si todos los demas seran mejores, ke se reiran de mi con esta patata de coche, pero no fue asi. Todos de wais y si necesitabas algo siempre te ayudaba alguien, y tambien en circuito es mas dificil pegar en cualkier lado, es mas probable ke pegues kontra otro coche ke no con la pared, y segun dicen se aprede mas en circuitos ke no solo por ahi pululando como un fantasma.
    Salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le has hechado un par. Por que la moral ya se me baja cuando voy a alguna tienda de aeromodelismo y pides una pieza y te dicen "¿Es para el de los fascilulos eh?, yo te consigo uno mejor por menos dinero".

Iré algun día de estos a uno a ver que tal, seguro que hay mucha camaradería, aunque es mejor ir "de la mano" de alguien que ya haya estado.... Habrá que hecharle valor.

¿en relacción con el resto que tal respondía el coche?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decirte ke yo fui acompañado, publike un post en un foro de rc de aki de mallorca, y justamente alli se encontro Ariel, el cual fue el ke me dijo ke fuese. Decirte que corro en Copa Iniciacion,(nieva modalidad ste año) y claro los que corren en esta categoria son coches de ""caja"" osea sin modificar y ke sean RTR (ready to run) y con motor de tirador, y no hay mucha diferencia en lo que rendimento de cada coche se refiere, luego eso si, yo llevaba neumaticos, y los demas spumas, como comprederas en algunas curvas....trompo ke te crio... y los demas pues a lo mejor no, pero lo mas importante no es el coche, es el piloto y su pilotaje, y tambien te tiene ke acompañar la suerte, de eso me di cuenta ste domingo pasado, hay ke tener muxa suerte, y no tener un trompazo antes de la carrera si no, despidete del dia como no tengas recambios, y eso si tiempo para poder cambiarlos, todo parece muy complicao, pero difrutas de lo lindo, me levante a las 6 y media de la mañana y llegaba a mi casa a las 3 del medio dia. Toda la mañana se me paso como si fuese 1 hora.

Salu2!

p.d. El coche en las clasf. no me fue nada bien, porke kambie el dia anterior de gasolina, pase de 10% al 16% y no logre carburarlo bien,no podia abrirle a fondo y petardeaba, y se ahogaba. menos mas ke se suspendio la carrera por la lluvia si no seguro ke llego ultimo, ahora tengo una oportunidad mas y a ver lo ke ago ste domingo ke es la carrera, ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te deseo suerte y un consejo, planificalo todo ya por lo menos una semana antes así lo limpias lo pones a punto te vas al circuito y observas si hacerle reglajes o no y la carburación...pue sdía dia carburalo que dijo jm creo que este carburador está bien el primer día y al segundo ya sa descarburado totalmente y la gasofa al 16% te debería de venir como un anillo al dedo tío así que suerte y bueno, a los que participen en la supercopa les deso lo mejor y que se lleven el aunténtico león y no las tonterías que nos hace creer bycmo bueno jente sin más demora, me piro hoy fijo que monto el coche
    pd: es etuviese con v je ¿no se da bien la lengua? bueno me piro

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno me podria decir en k fasciculo vienen las pegatinas de la carroceria.
    Esk e visto la carroceria en una papeleria pero creo k no vienen con esta.
    Muchas gracias.
    Saludos!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que ya tira despues de casi tres depositos y dos cargas del chispo en fin le ha costao y ademas me he quedado sin gasofa del 10% a punto he estado de echarle del 16% pero weno sere paciente la semana que viene probare a hacerle bien el rodaje, creo que no estaria de mas gastarle un litro enterito al 10%.
    Las pegatinas vendran en la entrega 49 despues de la carroceria que es la 48 y retrovisores y aleron en la 52. Este mes aun no ha llegado la entrega como no venga la semana que viene me compro otra carroceria y no pago ni un duro mas, este hobby es mu caro :roll:
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te pasas por la pagina oficial de altaya, alli te dicen lo que te trae kada fascilulo si te lo miras sabras cuando y en ke entrega las tendras.

Salu2!

Página 107 de 352 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed