Bycmo 1/10
Página 109 de 352 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente..... el primero que tenga alguna noticia si de verdad hay volantes de inercia para nuestro cacharro que lo diga......

saludos y nos vemos................. ye esas fotosssssssssssssssss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Weno, ...sin reirse, ¿eh?
    http://img192.imageshack.us/img192/1...ruck0018ei.jpg
    Saludos

P.D. Espero ideas pa decorarlo, y me corre priiiissssaaaaa
    Aqui salen unos pocos camioncillos de esos, asi te aces una idea.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic48390.html
    Donde la compraste?por cuanto?(mandame un mp)gracias!
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy
    FedeRacing tienes MP

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe la verdad es que terminadas quedan muy chulas..... si señor..... si me pillo lo que me pienso pillar ya os lo pondre por aqui y comentamos a ver que os parece.....

saludos gente............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente!!!! Ya le he logrado meter neumaticos de spuma!!!! pero ojo no con exagonos normales si no con los de la coleccion con un pimpaño. (en la tienda de por aki llevo sperandolos 2 semanas y nada) Ahora tengo ke probar su comportamiento, supongo ke tendra un mejor agarre en pista, Mañana corro de nuevo, (la carrera que se suspendio) spero ke no llueva, por ke si no valla patata, y asl ser solo 5 pilotos de Copa Ini, tengo un 20% de posibilidades de kedar en el podio!!! A ver si tengo suerte!!!
    Tambien le he montado una spuma sobre el parachokes de casa, pero no tiene muxa sujeccion, pero por lo menos amortiguara algun ke otro trompazo je.... weno gente ya os podre fotos, si es ke las hay, por ke seremos muyyy pocos.. weno peña....

Saludos!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te deseo suerte patordo, la necesitarás esperemos que no te falle el coche, bueno, pues yo ahora me he puesto a leer y voy por un tema después de leer los reglajes de la emisora lo de dual rate reverse y demás pero ya monto prontico en fin ¿cuántos sois al final los que váis a participar en la supercopa seat leon?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, a ver gente, necesito que me comenteis el asunto del carburador.
    A mí, me pierde por la junta de bajas, el resultado es que me lo deja to hecho una mierda, y creo que es la razón por la que cuesta tanto de carburar.
    O sea, que como ya dije en un post, en no sé que página, a ver quién tiene el mismo problema, porque dentro de lo que cabe, aparte del biberon, y el tema de la emisora, creo que de lo único que prácticamente no nos salvamos nadie es que el motor no es un jet 21, y por lo que veo cada día que pasa va cogiendo más holgura.
    Patordo, tú que pareces ser el que va gastando más, comenta como te va y si observas lo que digo y es un defecto común, o bien cuestión de malas remesas.
    Lo digo porque si es un defecto común, y encima no es el motor anunciado, pues creo que sí se debería de reclamar.

Saludos

P.D.Como esto siga así, no se yo si el chiquitin llegará a la copa.(por cierto, ¿alguien sabe algo aparte de haber pagado los 30€?)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso pregunto yo pero nadie dice ni pío y sobre el motor, a unos les sale gasofa por donde está la caja de reenvío pues no sé quien fué pero dijo que con cuidadin desmontásemos la caja de reenvío y le pusiesemos unos tornillos mejores o apretarlos más fuerte no recuerdo bueno, en mi keli estuve observando donde se va el tirador y los cuatro tornillos parecen estar bien pero si miras por la otra parte observarás que no llegan de ahí su tan fomosa holgura y chorreo y encima los tornillos donde montabamos los amortiguadores por arriba una pletina que está atrás y adelante no sé si me estáis comprendiendo pues eso tornillos estan my cortos y se caen al menear un poco dicha pletina creo que al final acabamos haciendo lo que con el xara quejas y que nos devuelvan el dinero aunque aún no lo tengo rodando así que igual me gusta o no tengo tantos problemas, de todas formas con realizar una minuiciosa puesta a punto elegir un porcentaje adecuado de mezcla y hacer una revisión, limpieza así como un reaprieto de los tornillos del modelo pongo que nso dure lo mínimo un año saludos jente y si algun manitas es capaz de colgar un video de su seat en accion le estaría eternamente agradecido
    pd:¿alguna idea de diseño en la carroza jm?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tb tengo este coche,y mi problema es que arrancar arranca bien pero en cuanto le acelero se cala,y he probado de todo con los tornillos del carburador, quiero que me digais de que puede ser, si carburaccion,embrague,alguna fuga. alguna solucion por favor que toy desesperado.chaito
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes MP
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 109 de 352 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed